Delmonico jonroneó pero los White Sox sucumbieron vs. Cachorros

Delmonico jonroneó pero los White Sox sucumbieron vs. Cachorros

GLENDALE, Arizona - Las alineaciones que presentarán los Cachorros y White Sox el Día de Apertura fueron puestas en exhibición ante un lleno total el viernes en el Camelback Ranch, en el juego donde los Cubs se impusieron 7-3.

Después que el abridor de los White Sox Derek Holland retiró a los primeros siete bateadores de los Cachorros en orden, el zurdo le otorgó base por bolas a Tommy La Stella y a Jon Jay, y enseguida Kyle Schwarber pegó un jonrón para poner la pizarra 3-1 en la tercera entrada.

Holanda lanzó hasta el quinto inning, pero no pudo retirar a ningún bateador en esa entrada. La Stella pegó un sencillo, Jay obtuvo base por bolas, Schwarber impulsó una carrera con un sencillo y Bryant bateó otro sencillo para remolcar otras dos anotaciones.

Duane Underwood Jr. abrió para los Cachorros y lanzó una entrada sin permitir anotación. A su vez, Rob Zastryzny lanzó tres entradas y mantuvo a los White Sox a raya al permitir sólo tres hits.

Peter Bourjos encabezó la ofensiva de los White Sox con dos hits, mientras que Tyler Saladino pegó un triple ante Koji Uehara y anotó tras el sencillo de Geovany Soto en el segundo inning.

Nicky Delmonico pegó un estacazo en la octava entrada ante el relevista de los Cachorros, Ryan Williams. Este fue su segundo jonrón en lo que va de esta primavera.