Bour y Ozuna impulsaron ofensiva de Marlins ante Nacionales

Bour y Ozuna impulsaron ofensiva de Marlins ante Nacionales

JUPITER, Fla. - Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada para poner a los Marlins arriba por cinco carreras, pero los Nacionales vinieron de atrás con cuatro rayitas en la séptima entrada, capitalizadas por el doblete de Isaac Ballou para igualar las acciones a cinco, para terminar en empate este viernes en el Roger Dean Stadium.

Con Giancarlo Stanton jugando con Estados Unidos en el Clásico Mundial, Ozuna sirvió como cuarto bate, acumuló dos hits, incluido el jonrón, y negoció boleto.

Wilmer Difo conectó un triple remolcador en la quinta para poner a Washington en la pizarra, y Michael Taylor dio dos sencillos.

Los Marlins hicieron daño temprano ante el derecho de los Nacionales Erick Fedde, el segundo mejor prospecto de Washington, según MLBPipeline.com, quien trabajó por espacio de 1 2/3 entradas y permitió cinco carreras. Fedde salió tras el bambinazo de Ozuna en la segunda y 51 pelotas lanzadas.

"Creo que se trata de adaptare a la rapidez del juego", dijo Fedde. "El comando en mi recta no estuvo bien, lo que ayudó a los bateadores".

El derecho de los Marlins, Scott Copeland, quien espera comenzar el año en Triple-A New Orleans, lanzó tres entradas en blanco, permitiendo un hit, otorgando un boleto y ponchando a uno. Fue su segunda salida en fila con tres episodios lanzados en blanco.

Los Marlins produjeron dos rayitas en la primera. Dee Gordon comenzó con un sencillo con toque de bola y luego se robó la segunda almohadilla, su primera de la primavera. Derek Dietrich conectó un elevado de sacrificio para poner a Miami en la pizarra mientras Ichiro añadió otro por la izquierda.

Próximo juego de Nacionales: Joe Ross estará en la loma por los Nacionales cuando reciban a los Astros el sábado a la 1:05 pm ET por Gameday Audio, en The Ballpark of The Palm Beaches. Esta será la cuarta apertura de la primavera para Ross, quien ha permitido dos carreras en 8 2/3 entradas, con ocho ponches y dos boletos.

Próximo juego de Marlins: Viajarán a Lakeland el sábado para medirse a los Tigres a la 1.05 pm ET por Gameday Audio. Dan Straily, el supuesto a ser el quinto abridor, está pautado a comenzar en la loma. Detroit contará con Justin Verlander. Dietrich espera ser titular de la tercera base.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.