Ceciliani impulsó a los Azulejos con grand slam

Ceciliani impulsó a los Azulejos con grand slam

Darrell Ceciliani quien está luchando por un lugar en el roster de los Azulejos impulsó 4 carreras con jonrón con las bases llenas y agregó otra con triple en la victoria ante los Filis de 7-5.

El jardinero izquierdo Howie Kendrick, quien fue adquirido de los Dodgers porque los Filis quería agregar un bate más profesional a la alineación, disparó jonrón de tres carreras en la tercera y Aaron Altherr agregó otro solitario en la quinta entrada.

Toronto estaba perdiendo por una en la quinta y colocaron hasta siete bateadores seguidos en las bases, para anotar cinco carreras ante el abridor de los Filis Aaron Nola y el relevista Ben Lively.

El racimo comenzó con boleto a Troy Tulowitzki, seguido a sencillo de Kendrys Morales, Nola fue sustituído y Jarrod Saltalamacchia recibió base por bolas, igualmente Ezequiel Carrera para impulsar la primera de la entrada y dejar las bases llenas para que Ciciliani siguiera con jonrón.

Ceciliani había dado triple luego de sencillo de Carrera en la cuarta. Nola dejó en 6.75 su efectividad esta primavera, luego de cuatro comienzos.

El abridor de Toronto Marco Estrada, fue cargado con tres carreras, dos limpias, aunque solamente aceptó un hit en 3 2/3 entradas. Con un out en la tercera, Hector Gomez recibió boleto y Cesar Hernandez llegó a primera por interferencia del receptor. Kendrick jonroneó con el siguiente lanzamiento.