Mancini lidera ofensiva de Orioles en triunfo ante Piratas

Mancini lidera ofensiva de Orioles en triunfo ante Piratas

BRADENTON, Florida - El primera base Trey Mancini de los Orioles conectó un imponente jonrón, liderando un temprano ataque contra el candidato a la rotación Drew Hutchison de los Piratas, mientras que Baltimore venció 8-6 a Pittsburgh el viernes por la tarde en el LECOM Park.

Con ambos clubes vestidos con las gorras verdes en el Día de San Patricio, Mancini rasgó un tiro solitario de Hutchison en los asientos del campo izquierdo en la segunda entrada. Paul Janish conectó sencillo impulsador de otra carrera más adelante en el episodio y los Orioles hicieron un rally de tres anotaciones más contra Hutchison en la tercera entrada, incluyendo una con sencillo del prospecto Chance Sisco.

Hutchison, que compite por el lugar final en la rotación de apertura de Pittsburgh, permitió seis carreras en siete imparables y dos caminatas, mientras que ponchó a cuatro en 3 1/3 entradas.

"Yo estaba un poco fuera de tiempo", dijo Hutchison. "No hice un buen trabajo como hice las primeras salidas donde tuve éxito. Sólo un poco, no tuve un buen día".

El derecho Gabriel Ynoa, que es uno de los contendientes para la rotación de los Orioles con Chris Tillman iniciando la temporada en la lista de lesionados, permitió dos carreras y cinco hits en 2 2/3 entradas. Alen Hanson, quien se de 5-3 con un doble, conectó sencillo y anotó con otro inatrapable de John Jaso en la primera entrada. El derecho de la liga menor Michael Zouzalik de los Orioles siguió a Ynoa en la tercera y cedió una carrera, que fue cargada a Ynoa, antes de hacer un lanzamiento.

"Estoy listo para la oportunidad, espero ganar el lugar y creo que estaré listo para la temporada", dijo Ynoa a través de un intérprete.

El jardinero puertorriqueño Danny Ortiz de los Piratas empujó una carrera en el sexto, Chris Bostick dobleteó contra Hanson y anotó con elevado de sacrificio en el séptimo, y después Erich Weiss fue a lo profundo del derecho en el octavo. Pero los Orioles anotaron dos en el octavo contra el zurdo zurdo Tyler Webb de los Piratas con un doble de Sean Coyle, un triple de Alex Castellanos y un toque remolcador de Joey Rickard.

¿Qué es lo próximo?

Orioles: El derecho Dylan Bundy comenzará para los Orioles en MLB.TV contra los Yankees a la 1:05 p.m. hora del Este el sábado en Tampa. Bundy permitió cinco carreras en dos entradas contra los Mellizos en su pasada apertura. Pedro Alvarez, que firmó el lunes, jugará y podría debutar en la Liga de las Toronjas en el jardín derecho.

Piratas: El derecho Tyler Glasnow comenzará para los Piratas contra los Filis a la 1:05 pm hora del Este en una transmisión de MLB.TV el sábado en Clearwater, Florida. Glasnow, que tuvo problemas en su tercera y última entrada la última vez, está compitiendo por un lugar en la rotación de Pittsburgh. El zurdo Steven Brault, otro candidato para el quinto puesto, también está programado para lanzar para los Piratas.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.