Wisler tira 4 entradas en blanco, mientras que Ruiz impulsa dos

Wisler tira 4 entradas en blanco, mientras que Ruiz impulsa dos

WEST PALM BEACH, Florida - El cuarto mejor prospecto Derek Fisher alineó un doble de dos carreras y Jake Mayfield lo ganó con un sencillo de dos carreras cuando Houston se recuperó en la novena entrada para vencer 5-4 a Atlanta en The Ballpark de Palm Beaches.

El abridor Dallas Keuchel de Dallas hizo su segunda salida de la Liga de las Toronjas después de silenciar a Washington durante tres entradas el domingo, y blanqueó a los Bravos durante cuatro entradas, cediendo tres sencillos mientras ponchaba a dos sin dar un paseo. Los Astros hicieron dos dobles jugadas, ayudando a Keuchel a enfrentarse a un bateador por encima del mínimo en su salida de 42 lanzamientos (29 strikes).

"Me sentí muy bien, es sólo una continuación de la última salida, y la resistencia estaba ahí", dijo Keuchel. "Probablemente podría haber lanzado otra entrada o dos, así que es una buena señal".

El derecho Matt Wisler de los Bravos hizo su primera salida con éxito esta primavera después de tres apariciones rocosas de relevo en el que permitió ocho carreras y 11 hits en 7 1/3 entradas, con seis ponches y tres paseos. Pero fue eficaz y eficiente el viernes, permitiendo un solo incogible durante cuatro entradas mientras ponchaba a dos sin dar un paseo.

"He hecho algunos ajustes hoy. Trabajé bastante bien, pienso, en la mayor parte", dijo Wisler, quien podría hacer la plantilla de los Bravos como titular o relevista, o abrir la temporada en Triple-A. "Si puedo hacerlo como relevo largo, tomaré cualquier papel que pueda conseguir en el equipo de Grandes Ligas".

Lane Adams y Emilio Bonifacio conectaron dos hits cada uno para los Bravos, y ambos anotaron una carrera. El prospecto Rio Ruiz, un ex Astro, también tuvo dos hits, incluyendo un sencillo de dos carreras.

¿Qué es lo próximo?

Bravos: El campo corto Dansby Swanson, fuera desde el 4 de marzo, se espera regrese a la alineación cuando los Bravos se enfrenten a los Tigres en Lake Buena Vista en un juego a las 1:05 p.m. hora del Este por Gameday Audio el sábado. El dominicano Bartolo Colon está listo para hacer su quinta salida esta primavera para los Bravos. Mike Pelfrey es el abridor programado de los Tigres.

Astros: El derecho Charlie Morton tiene el comienzo de Houston en un encuentro a las 1:05 p.m. hora del Este por Gameday Audio el sábado. Los Astros serán los visitantes contra los Nacionales en The Ballpark de Palm Beaches.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.