Sale ponchó a tres en victoria sobre Piratas

Sale ponchó a tres en victoria sobre Piratas

FORT MYERS, Fla. - Christian Vazquez ayudó a su propia causa para ganarse el puesto de receptor suplente de los Medias Rojas al pegar un par de hits en la victoria por 4-3 el jueves por la noche ante los Piratas.

"Estamos viendo más contacto consistente", dijo el mánager John Farrell. "(Vázquez) tuvo un pasaje la temporada pasada en el que venía de una temporada perdida y estaba buscando quién era ofensivamente. El tiempo que pasó en (Triple-A) Pawtucket fue productivo. Lo mismo con los turnos que tuvo en el invierno. A uno le gusta verlo poner bate contra bola por razones obvias. En el lugar en la alineación en el que podría encontrarse, la habilidad de mover corredores enfrente de él, batear y correr, él es capaz de eso".

El utility Josh Rutledge, quien está en competencia por el último puesto en el banco de Boston, pegó un triple. Marco Hernandez, su mayor competencia por ese puesto, pegó dos hits. En una decisiva octava entrada de dos innings, Sam Travis tuvo el sencillo del empate y Tzu-Wei Lin culminó la remontada con el sencillo ganador.

Ivan Nova, proyectado como el abridor No. 3 de los Bucaneros, limitó a los Medias Rojas a cuatro hits y una carrera en cinco sólidos innings. Los Medias Rojas seguramente verán a Nova nuevamente cuando los equipos se enfrenten en una serie de tres para comenzar la temporada regular en Fenway Park.

Los Piratas consiguieron un poco de ofensiva tempranera ante el cinco veces All-Star Chris Sale, anotándole tres carreras en los primeros tres inning. Sale permitió siete hits y tres carreras en cuatro innings.

"No me sentí afilado hoy", dijo Sale. "Me sentí bien, pero no afilado. No fui capaz de localizar cuando lo necesité".

Jose Osuna, el prospecto No. 29 de los Piratas según MLBPipeline.com, se fue de 3-2 con una carrera anotada y otra impulsada. El jugador de ligas menores Gift Ngoepe, quien fuera firmado por ellos desde Sudáfrica en 2008, tuvo tres hits.

El cerrador de los Medias Rojas Craig Kimbrel estuvo sólido en su único inning, ponchando a dos de los tres bateadores enfrentados.

Lo que se viene para los Piratas: Vean en vivo en MLB.TV al derecho Drew Hutchison, en competencia por un lugar en la rotación abridora de los Piratas, cuando enfrente a los Orioles en el juego de la 1:05 p.m. ET el viernes en LECOM Park. Los relevistas zurdos Felipe Rivero, Tyler Webb y Wade LeBlnac también están pautados para lanzar. Los Bucaneros también jugarán un partido "B" contra los Orioles el viernes por la mañana; Trevor Williams, Casey Sadler y Angel Sanchez lanzará en ese juego de seis innings.

Lo que se viene para los Medias Rojas: El zurdo Eduardo Rodriguez (2-0, 3.00 ERA) intentará continuar su buena primavera cuando abra ante los Astros el viernes a la 1:05 p.m. ET. Joe Kelly también tendrá un inning en relevo. El zurdo Robby Scott, en competición por un lugar en el bullpen, también lanzará. Dustin Pedroia y Pablo Sandoval deberían regresar a la alineación tras tener el jueves libre.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.