Filis, a dos outs de juego sin-hit en empate ante Orioles

Filis, a dos outs de juego sin-hit en empate ante Orioles

SARASOTA, Fla. - El mánager de los Filis Pete Mackanin lució legítimamente frustrado de que no equipo no lanzara un juego sin hit para vencer a los Orioles el jueves por la noche en un juego de la Liga de la Toronja en Ed Smith Stadium.

"Qué partido", dijo tras el empate 2-2.

Los Filis no habían permitido hits en los primeros 8 1/3 innings, cuando el derecho de Filadelfia Michael Mariot permitió un sencillo a Chris Dickerson y un jonrón de dos carreras a Sean Coyle, quien fue a la preparatoria Germantown Academy High School, en las afueras de Filadelfia. Vince Velasquez lanzó 3 2/3 innings en blanco, caminando a cuatro y ponchando a seis. Jake Thompson lo siguió con 2 1/3 innings perfectos con dos ponches. Colton Murray caminó a un bateador en 1 2/3 innings, y Mariot retiró al último bateador de la octava y a uno en la novena antes de perder el juego sin hit.

El novato zurdo de Baltimore Chris Lee, quien hacía su primera apertura en la Liga de la Toronja, lanzó tres innings en blanco, permitiendo tres hits. Lee, quien nunca ha lanzado arriba de Doble-A, ha permitido dos carreras en siete hits en 11 innings esta primavera.

"Tuve (más) cuentas altas de lo que me gustaría, y estaba tratando de confiar en mi material y mantenerme abajo en la zona", dijo Lee.

Los Filis habían anotado con un sencillo remolcador de Ryan Hanigan en la cuarta y un jonrón de Andrew Knapp en la sexta, su primero de la primavera.

Lo que se viene para los Filis: Los Filis regresan a Clearwater, Fla. el viernes para enfrentar a los Azulejos en un juego de la Liga de la Toronja a la 1:05 p.m. en Spectrum Field. Aaron Nola (0-0, 6.14 ERA) hará su cuarta apertura de la primavera. Véanlo en vivo en MLB.TV.

Lo que se viene para los Orioles: Los Orioles enfrentarán a los Piratas de Pittsburgh en LECOM Park en Bradenton a la 1:05 p.m. el viernes. Gabriel Ynoa, quien ha lanzado solo una vez desde el 1 de marzo, será el abridor. Véanlo en vivo en MLB.TV. Orioles y Piratas jugarán un partido "B" en Sarasota a las 10 a.m.

Vean todos los partidos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.