Gordon brilló en la victoria de Reales ante Padres

Gordon brilló en la victoria de Reales ante Padres

Peoria, Arizona - Alex Gordon comandó la ofensiva de los Reales en contra de los Padres la tarde del jueves en la Liga del Cactus en duelo celebrado en el Peoria Stadium. Reales acumularon ocho carreras en la segunda entrada para ganar a Padres por pizarra final de 13-3.

Whit Merrifield conectó triple productor estallando a la ofensiva en el segundo episodio además de que Padres cometieron par de errores. Gordon anotó en la primera, tuvo un sencillo productor en el segundo rollo y añadió cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada.

El abridor de los Padres Trevor Cahill quién se había mostrado de manera impresionante antes de la asignación del jueves, recibió siete carreras, cuatro de ellas limpias y cinco hits, dejando el terreno de juego después de efectuar 45 lanzamientos.

El diestro Josh Staumont, seleccionando en segunda ronda del draft del 2015 llegó como invitado fuera del roster, brilló con tres entradas en blanco tan sólo con dos hits permitidos, ponchando a cinco.

Gordon, quién se fue de 4-3 con tres carreras y tres remolcadas comandó la ofensiva de Reales. El jugador de Padres Luis Sardinas cometió error empezando el encuentro propiciando que anotara Paulo Orlando. Kansas City terminó enviando 13 bateadores al plato consiguiendo ocho carreras en la segunda entrada.

Luis Sardinas trajo la primera carrera con un sencillo productor en el cuarto. Travis Jankowski se fue de 2-2 .

Que sigue para Reales: Nathan Karns listo para el viernes en contra de Cerveceros en punto de las 15:05pm CT. Será la cuarta apertura en la liga del Cactus para el. Fue un poco castigado en sus dos últimas salidas. Tiene un total combinado de seis carreras limpias y siete hits, ha concedido tres pasaportes y ponchó a siete en cinco entradas. El partido podrá seguirse a través de MLB.TV

Lo que sigue para Padres: Con Jared Weaver realizando el trabajo el viernes en liga menor, Walter Locket hará su apertura en contra de los Dodgers en punto de las 19:10pm PT bajo las luces del estadio de Peoria en el Segundo de juegos programados de noche para los Padres esta primavera.