Jackson impulsó a los Indios sobre los Atléticos

Jackson impulsó a los Indios sobre los Atléticos

GOODYEAR, Arizona - Los Indios siguen atentos a la evolución física de Austin Jackson, pues el jardinero central está regresando de una lesión en la rodilla izquierda. Ofensivamente, Jackson ha dado una buena impresión, y eso volvió a ocurrir durante la victoria 6-5 sobre los Atléticos en el Goodyear Ballpark.

Por los Atléticos Franklin Barreto, Adam Rosales y Ryon Healy jonronearon el jueves ante los Indios.

Jackson conectó dobles en dos ocasiones e impulsó tres carreras para la tribu.

Puso a los Indios en la pizarra con un doble productor en la primera entrada, y pegó otro doble de dos carreras en el cuarto inning contra el relevista Liam Hendriks.

"Una cosa que ha destacado de forma muy positiva es su velocidad con el bate y su agresividad en el plato", dijo el entrenador de los Indios, Brad Mills. "Siempre ha sido algo agresivo, pero es muy bueno ver esa agresividad de inmediato, en sus primeros juegos".

Mills dirigió al equipo en lugar de Terry Francona, quien viajó con parte de los jugadores a San Antonio, Texas, para los juegos de exhibición contra los Rangers el viernes y sábado.

Andrew Triggs, quien compite por un lugar en la rotación de Oakland, concedió seis carreras y cinco hits en 3 2/3 entradas, en las que ponchó a tres rivales y otorgó dos bases por bolas.

Abraham Almonte, Erik Kratz y Michael Martínez conectaron hits productores en contra del lanzador derecho.

El lanzador de los Indios Zach McAllister estaba programado para trabajar tres entradas, pero duró sólo dos después de conceder dos carreras en cinco hits.

Barreto le pegó un estacazo en solitario a McAllister en la primera entrada, y Rosales volvió a volarse la barda en la segunda.

A su vez, Healy conectó un jonrón de dos carreras ante el candidato al bullpen de la tribu Steve Delabar en el quinto episodio.