Shaw inició ofensiva de Cerveceros que superó a D-backs

Shaw inició ofensiva de Cerveceros que superó a D-backs

PHOENIX - Travis Shaw inició sumando carreras en el marcador de los Cerveceros con un jonrón, y Ryan Braun los puso al frente con toque de pelota que aterrizó a 10 pies del plato.

Ambos esfuerzos ofensivos fueron claves en la victoria de Milwaukee por 8-5 sobre Arizona, el jueves en el Parque de Béisbol de Maryvale. Shaw y Jesús Aguilar de los Cerveceros y Daniel Descalso y David Peralta de los D-backs jonronearon para sus equipos.

Descalso pegó su vuelacercas de dos carreras ante el abridor de los Cerveceros, Matt Garza, en la tercera entrada y dio a los D-backs una ventaja de 4-2. Sumaron un marcador de 5-3, antes de que Milwaukee anotara tres carreras en la quinta contra el relevista Tyler Jones, para reclamar la ventaja. Orlando Arcia y Lewis Brinson consiguieron una carrera en ese episodio, antes del toque de Braun, que no pudo ser atrapado por el primera base Descalso al ser cegado por el sol frente al plato, permitiendo la anotación de la carrera de la ventaja.

El largo jonrón de Shaw en la primera entrada fue su tercero de la primavera. Fue conectado contra el abridor de D-backs, Robbie Ray, que ponchó a siete bateadores, sin bases por bola en cuatro entradas, al tiempo que permitió tres carreras (dos limpias) en cuatro hits.

Garza concedió cuatro carreras limpias en cinco imparables, en tres entradas y un tercio, pasaporteó un bateador y no ponchó a nadie. Garza lanzó cuatro secuencias de cambios consecutivos, algo que dijo que nunca había hecho en la temporada regular.