Ryu lució pero la ofensiva no lo respaldó

Ryu lució pero la ofensiva no lo respaldó

PHOENIX- Eddie Butler lanzó cuatro innings y permitió un solo hit en la victoria de los Cubs 4-0 ante los Dodgers, el jueves, en la revancha de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado.

Butler, quien fue adquirido de los Rockies en febrero, es uno de los abridores que los Cubs tienen como comodín en caso de que algo suceda con alguno de los cinco iniciadores que el equipo tiene para el comienzo de la temporada. Él está supuesto a arrancar la campaña en la sucursal triple A de la organización, el Iowa.  

Chris Taylor conectó un doble al jardín central en el tercer inning y fue ese el único incogible que aceptó Butler. Ese, además, fue el único hit de los Dodgers hasta que Austin Barnes ligó un doble en el octavo episodio.

El abridor de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu, quien es guiado cautelosamente por su conjunto tras dos años plagados de lesiones, lanzó tres innings, permitió una carrera, tres hits y ponchó a cuatro. Él todavía tiene una opción lejana de estar en la rotación del equipo al inicio de la campaña.

El jardinero de los Dodgers, Yasiel Puig, fue expulsado del juego por el umpire principal, Tom Woodring, en el séptimo inning, tras lanzar su bate después de haber sido ponchado parado por segunda vez.

Matt Szczur conectó un sencillo para impulsar la primera carrera de Chicago en el primer inning, luego, en el transcurso del juego, Bijan Rademacher, Chris Domínguez y Jacob Hannemann ligaron dobles productores de carreras.

Lo próximo:

Cubs: Duane Underwood Jr. Realizará su primera presentación de la primavera cuando se enfrente a los White Sox el viernes. El lanzador derecho fue la selección de los Cubs en la segunda ronda del draft universitario del 2012. Él pasó la mayor parte de la campaña pasada en la sucursal doble A de la organización, el Tennessee, en la que dejó efectividad de 4.91. El primero pitcheo del juego está pautada para las 2:05 pm CT, desde Glenadel. El encuentro será transmitido por MLB.TV, Gameday Audio y de manera gratuita, con audio exclusivo, en cubs.com.

Dodgers: Los Ángeles jugarán dos encuentros de escuadras dividas el viernes en la noche. Clayton Kershaw abrirá el juego en casa frente a los Marineros, a las 7:05 pm PT, este encuentro será transmitido por MLB.TV y Gameday Audio. Mientras que Alex Wood iniciará el duelo en la carretera frente a los Padres, a las 7:10 pm CT, en Peoria, Arizona, el desafío será transmitido por Gameday Audio. Wood probablemente sea el quinto abridor de los Dodgers cuando la temporada comience.

Vea cada juego fuera de su mercado durante la temporada en vivo por MLB.TV