Jonrones hicieron daño a Sánchez en derrota ante los Yankees

Jonrones hicieron daño a Sánchez en derrota ante los Yankees

Clint Frazier conectó jonrón en la séptima, luego que Aaron Hicks, Starlin Castro y Rob Refsnyder lo había hecho anteriormente, mientras que James Kaprielian, lanzo dos innings de relevo sin carreras, en el triunfo de los Yankees 11-5 ante los Azulejos.

Abajo por una carrera en la séptima, llegó el primer jonrón de Frazier en la primavera, mientras que Kaprielian contuvo a la ofensiva de Toronto, pochando a tres, sin aceptar hits.

Los Yankees fabricaron dos más en la octava ante Dominic Leone y en la novena agregaron cuatro más contra Lucas Harrell.

El mexicano Luis Cessa abrió por los Yankees y luego de retirar a los dos primeros bateadores que enfrentó, los próximos cinco llegaron a las bases, resultando en tres carreras para Toronto. Troy Tulowitzki dio sencillo, Kendrys Morales doble y Jarrod Saltalamacchia impulsó a los dos con otro hit por el medio. Justin Smoak recibió boleto y Melvin Upton Jr. impulsó otra con sencillo.

Kevin Pillar bateó triple con un out en la segunda y llegó al plato con hit de una base por Ezequiel Herrera.

Los Yankees empataron el juego con jonrones de Hicks y Castro ante el abridor Aaron Sanchez en la tercera y por Refsnyder ante Jason Grilli en la cuarta.

Los Azulejos tomaron la ventaja en la baja del sexto, con triple y anotada de Ryan Goins ante Bryan Mitchell, que por lo demás estuvo bien ponchando a cinco y permitiendo solamente esa carrera, en tres entradas.