Twins anuncian transmisiones radiales en español para el 2017

Twins anuncian transmisiones radiales en español para el 2017

MINNEAPOLIS-ST. PAUL, Minnesota -- Los Minnesota Twins anunciaron hoy las fechas de transmisión en español de sus juegos para la temporada 2017. La Raza transmitirá un total de 50 partidos a través de la temporada 2017. Esos partidos podrán ser escuchados en La Raza 1400AM, 1470AM, y en su nueva señal 95.7FM. La transmisiones incluirán el Día de Apertura (abril 3 a las 3:10 p.m. en Target Field contra los Reales de Kansas City) y el Día de la Diversidad (agosto 3 a las 7:10 p.m. en Target Field contra los Texas Rangers). La mayoría de los partidos serán en domingos y martes a través de la temporada y el partido final de la temporada regular que será en Octubre 1 en contra de los Tigres de Detroit. Un documento detallado con las fechas y horarios de todas las transmisiones en español está incluido abajo. 
 
"Este es el segundo año en el que La Raza transmite los juegos de los Twins en español y ha habido una tremenda reacción de la comunidad Latina a través de nuestra asociación," señalo Maya Santamaria, Presidenta y Directora Ejecutiva de Santamaria Broadcasting. "Además de transmitir por 1400AM y 1470AM estamos emocionados por poder transmitir los juegos de esta temporada de los Twins en español en nuestra nueva estación en el 95.7FM. Esta nueva señal nos permite proveer una señal de mucho mejor calidad para transmitir a los Twins en español este año."  
 
La Raza 1400AM/1470AM fue fundada en el 2005 por Santamaria Broadcasting y es la única estación de radio en Minnesota que es operada y propiedad de Latinos. La parte alta del Medio Oeste es el mercado número 16 entre los más importantes en la Radio Latina en el país y juntas las estaciones abarcan 30 millas alrededor de las "Twin Cities" y áreas del norte del estado. Las estaciones de La Raza de transmisión simultánea en español llegan a 200,000 miembros de la comunidad Hispana en Minnesota 24 horas al día y siete días a la semana. La misión de ellos es unir a la comunidad Latina a través de la música, el entretenimiento, y con programas informativos orientados a la comunidad.
 
Los Twins fueron el primer equipo profesional en el mercado de las "Twin Cities" en transmitir sus juegos en español, presentaran estos juegos con el Salón de la Fama de los Twins y analista de beisbol Tony Oliva y el narrador Alfonso Fernández para transmitir lo que será su temporada número 12 como mancuerna estelar en las transmisiones de los Twins por la radio. Los 50 juegos incluirán 15 minutos de comentarios previos al encuentro y un programa de 15 minutos después de cada juego. Además, la transmisión de estos juegos de los Twins en español será presentada en formato SAP (Secondary Audio Program) por la cadena de televisión asociada a los Twins, Fox Sports North.
 
Entre las transmisiones más destacadas hay seis juegos contra los campeones de la Liga Americana Los Indios de Cleveland (abril 18, mayo 14, junio 18, junio 25, agosto 25 y septiembre 26), 4 juegos en días feriados (abril 16/Día de Pascua, mayo 29/Memorial Day, julio 4/Día la Independencia, septiembre 4/Labor Day) y 3 juegos contra rivales del Oeste de la Liga Nacional (los Dodgers de Los Angeles en julio 25, los Gigantes de San Francisco en junio 11, los San Diego Padres en agosto 1 y septiembre 12 contra los Arizona Diamondbacks).