Cachorros se quedaron cortos a la ofensiva vs. D-backs

Cachorros se quedaron cortos a la ofensiva vs. D-backs

Mesa, Arizona - Ben Zobrist y Addison Russell conectaron cuadrangulares espalda con espalda en la cuarta entrada ante Taijuan Walker quién no había recibido carrera en la en lo que va de la Primavera. Los D-backs apretaron la marcha para vencer a Cachorros por por pizarra de 7-3 la noche del miércoles.

Walker quién se espera tenga el segundo puesto en la rotación ponchó a ocho en cuatro entradas.

Arizona perdía por pizarra de 3-2 en la séptima cuando Ildemaro Vargas conectó un sencillo y anotó una carrera por un error del jardinero izquierdo Kyle Schwarber. Oswaldo Arcia añadió un cuadrangular solitario en la octava entrada.

Rusell ayudó a los Cachorros a la defensiva con un tiro perfecto en el segundo. Arizona llenó las bases con dos outs contra Kyle Hendricks, Ketel Marte trajo a la registradora dos carreras ya que conectó un doblete por la pradera izquierda.

Jon Jay, quién celebró sus 32 años conectó triple por la izquierda. Hendricks quién lideró las Grandes Ligas el año pasado con efectividad de 2.13 espació cinco hits en cuatro entradas y ponchó a cinco. Después Wade Davis permitió un hit, dio una base por bolas y ponchó a uno en una entrada de labor.

Hendricks, al termino del encuentro dijo que se sentía bien y sabe que debe trabajar más para poder tener salidas de calidad durante la campaña regular.

Lo que sigue para D-backs: Después de jugar el miércoles por la noche, los D-backs tendrán que acoplarse rápido para enfrentar el jueves a los Cerveceros en Maryvale en punto de las 13:05pm MST. Robbie Ray será el encargado de subir a la lomita. El juego se podrá ver a través de MLB.TV

Lo que sigue para Cachorros: Eddie Butler hará su segunda apertura en la primavera el jueves, cuando él y los Cachorros jueguen ante los Dodgers en Glendale. El primer lanzamiento está previsto en punto de las 15:05pm CT ,el juego se podrá ver a través de MLB.TV. Jon Lester, abridor del día inaugural de los Cachorros, lanzará con las menores en Mesa. Los Cachorros tratarán de ayudar a Butler, quién terminó con efectividad de 6.50 en 36 partidos (28 como abridor) con los Rockies en sus últimas tres temporadas.