Jonrón de tres carreras de Moreno no fue suficiente vs. Rojos

Jonrón de tres carreras de Moreno no fue suficiente vs. Rojos

GOODYEAR, Arizona - Un rally de tres carreras en la parte baja de la octava le dio el triunfo a los Rojos 8-7 sobre los Padres el miércoles en el Goodyear Ballpark.

Los Rojos iban adelante 5-4 en la octava cuando Edwin Moreno pegó un jonrón de tres carreras contra Michael Lorenzen para poner adelante a San Diego.

Pero en la parte baja de ese mismo inning Zach Vincej pegó un estacazo en solitario para reducir el déficit a una carrera, y Arismendy Alcántara impulsó la carrera del empate al forzar un out para que Sebastián Elizalde anotara.

Llegó el turno para Christian Walker, quien con un triple productor impulsó a Alcántara para darle a los Rojos la carrera del triunfo.

San Diego tuvo una ventaja de 3-1 en la cuarta entrada cuando Cincinnati permitió tres carreras.

Pero el abridor de los Padres, Clayton Richard, permitió un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo de Zack Cozart.

Más tarde en esa misma entrada con dos outs Billy Hamilton pegó un sencillo contra el relevista Carlos Fisher para impulsar a Stuart Turner.

Hamilton conectó tres hits en el juego, se robó dos bases y anotó una carrera.

Richard, el probable abridor de los Padres el Día de Apertura en el Dodger Stadium el 3 de abril, toleró tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas en 3 1/3 entradas de labor.

El zurdo de los Rojos Cody Reed lanzó 3 2/3 entradas permitiendo tres carreras, cuatro hits, una base por bolas y ponchó a siete.

Reed permitió el jonrón de dos carreras de Hunter Renfroe en la primera entrada.

Los Padres igualaron el juego a cuatro en la parte alta de la sexta, cuando Héctor Sánchez pegó un jonrón en solitario al enfrentar a Drew Storen.