Bumgarner brilla y Gigantes se imponen a los Angelinos

Bumgarner brilla y Gigantes se imponen a los Angelinos

SCOTTSDALE, Arizona - Con la consistencia que lo convirtió en un héroe de la postemporada, Madison Bumgarner apenas permitió un hit en seis entradas para los Gigantes, el miércoles. San Francisco respondió a una reacción tardía de Angelinos y consiguió un par de carreras impulsadas de Michael Morse, en una victoria de 7-4 en el estadio de Scottsdale.

Después de que los Halos empataron el partido con una séptima de cuatro carreras, Morse encendió un octavo de tres anotaciones con un sencillo productor de Justin Miller, empujando a Mac Williamson, quien conectó un batazo de doblete.

Buscando estar listos para empezar el Día de Apertura el 2 de abril, en Arizona, Bumgarner se enfrentó a los bateadores para dar una base por bola y ponchar a tres. El sencillo de Nolan Fontana en la tercera entrada representó el único hit que permitió Bumgarner, que acumuló un récord de 52 2/3 entradas en la postemporada del 2014.

El abridor de los Angelinos Tyler Skaggs y JC Ramírez, limitaron a los Gigantes a un hit antes de que los superaran por cuatro carreras en la sexta entrada. Eduardo Núñez conectó su duodécimo doble, robó la tercera base y anotó en el rodado de Williamson. El doblete de Morse y el sencillo de Aaron Hill por un error de lanzamiento de Ramírez, generó otra carrera para San Francisco.