Cerveceros no pudieron retirar la 9na y sucumbieron ante Rockies

Cerveceros no pudieron retirar la 9na y sucumbieron ante Rockies

SCOTTSDALE, Arizona - Después que Kyle Freeland de Colorado y Chase Anderson, de Milwaukee, tuvieran buenas salidas, Cristhian Adames conectó un jonrón de dos carreras para llevar a los Rockies a una victoria de 5-4 en el Salt River Fields en Talking Stick el miércoles.

Raimel Tapia pegó un sencillo en la parte baja de la novena entrada contra el relevista de los Cerveceros Jacob Barnes, antes de que Adames conectara su tercer jonrón de esta primavera.

Freeland, quien busca un lugar en la rotación de Colorado, permitió cinco hits en cuatro innings sin permitir carrera y ponchó a cinco rivales.

Originario de Denver, Freeland tuvo en la primera entrada a corredores en segunda y tercera sin outs, pero logró sacar la entrada para dejar la pizarra en cero. Ponchó a Domingo Santana y a Jesús Aguilar.

La del miércoles fue la primera salida de Freeland esta primavera, pero su tercera consecutiva sin permitir carrera.

Anderson también realizó una sólida labor. Lanzó cuatro entradas, permitió una anotación, cuatro hits, concedió cuatro bases por bolas y realizó un ponche.

"Hubiera querido no caminar a tantos chicos", dijo Anderson. "Ese no es mi tipo de juego".

Greg Holland, la nueva adquisición de los Rockies, tuvo también su primera aparición de la Liga del Cactus cerrando la novena sin permitir anotación.

Holland, quien no había lanzado en Grandes Ligas desde el 18 de septiembre de 2015 antes de someterse a la cirugía de Tommy John, y cuyo promedio de velocidad es de 93 mph, rebasó éste para lanzar a 94,7 mph.

Germán Márquez, quien compite por un lugar en la rotación de los Rockies, permitió tres carreras y dos hits, además de dos bases por bolas en 3 1/3 entradas de labor.

Charlie Blackmon pegó un doble y DJ LeMahieu un triple para liderar la ofensiva de Colorado.

Yadiel Rivera bateó de 3-2 con un sencillo, un doble y se robó una base para los Cerveceros.