HR de Travis respalda salida sin carreras de Kyle Kendrick

HR de Travis respalda salida sin carreras de Kyle Kendrick

PORT CHARLOTTE, Florida - Los Rays y Medias Rojas jugaron un empate 3-3 de nueve entradas el miércoles por la tarde en el Charlotte Sports Park.

El derecho Kyle Kendrick de Boston, que tiene marca de 2-0 con ERA de 1.50 en la primavera, lanzó cinco entradas sin carreras y tres hits con seis ponches y sin paseos. No ha permitido una carrera limpia en sus últimas 15 entradas.

"Ha sido muy bueno, no se puede negar", dijo el dirigente John Farrell de los Medias Rojas. "Él sabe quién es como un lanzador, lo utiliza para lo mejor de su capacidad. Tiró algunos lanzamientos de calidad en cambios hoy para strikes y fallas."

Matt Andriese, que comenzará la temporada como el quinto abridor de Tampa Bay, lanzó dos entradas sin carreras antes de que Deven Marrero y Dustin Pedroia hicieran sencillos consecutivos con uno fuera en la tercera. El elevado de sacrificio de Andrew Benintendi permitió a Marrero anotar para darle a los Medias Rojas una ventaja de 1-0.

Andriese permitió una carrera con cinco imparables y ponchó tres en tres entradas y un tercio, lo que mostró una marcada mejora con respecto a su salida anterior, cuando necesitó 44 lanzamientos para superar 1 2/3 de entradas contra los Piratas.

"Me sentí mucho mejor", dijo Andriese. "Un montón más cómodo a través de las entradas y levantarse cuatro veces es realmente bueno. Sólo el comando y la bola rápida mejor y tratando de estar más fino con todos mis otros lanzamientos, también. Fue bueno salir y obtener tres más entradas después de sólo ir una en mis dos últimas salidas."

Sam Travis conectó su tercer jonrón de la primavera cuando fue lejos ante el boricua Xavier Cedeño en el sexto, para dar a los Medias Rojas una ventaja de 2-0.

El jonrón de dos carreras de Casey Gillaspie, su tercero de la semana, resaltó un sexto de tres carreras que colocó a los Rays arriba 3-2. Los Medias Rojas lo empataron en el octavo lugar con elevado de sacrificio de Matt Domínguez, anotando Josh Rutledge.

¿Qué es lo próximo?

Medias Rojas: Chris Sale comenzará contra los Piratas en Bradenton el jueves a las 1:05 p.m. hora del Este en MLB.TV, 20 días antes de enfrentarse a ellos en su primera salida de temporada regular para Boston el 5 de abril.

Rays: Los Rays están libres el jueves antes de recibir a los Mellizos el viernes en un encuentro a la 1:05 p.m. en el Charlotte Sports Park. Erasmo Ramírez comenzará para los Rayos en un día de "bullpen", y el juego estará disponible en rays.com a través de un webcast de audio exclusivo. También están programados para lanzar los candidatos a bullpen Shawn Tolleson, Diego Moreno, Jaime Schultz, Andrew Kittredge y Neil Wagner.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.