Harvey es castigado en el gran día de Tebow vs. Marlins

Harvey es castigado en el gran día de Tebow vs. Marlins

JUPITER, Fla. - Tim Tebow pegó dos sencillos y realizó una atrapada lanzándose en la pista de seguridad, pero fue Matt den Dekker quien consiguió los turnos decisivos, tras un doblete y tres carreras empujadas en la victoria de los Marlins 6-2 el miércoles en el Roger Dean Stadium.

Tim Tebow se destacó, luego de comenzar el jardín derecho y acumular dos imparables. Los Marlins añadieron la carrera del seguro en la sexta con un sencillo productor de dos de Miguel Rojas.

Matt Harvey permitió cuatro carreras, dos limpias, en 3 1/3 entradas con tres ponches. El derecho salió tras 68 lanzamientos. El zurdo de los Marlins, Justin Nicolino lanzó tres episodios en blanco con un ponche.

Un hit dentro del cuadro productor de una de Luis Guillorme ante Dillon Peters en la séptima puso a los Mets en la pizarra.

Nicolino permitió un sencillo dentro del cuadro de Tebow en la segunda para poner a dos hombres en base, pero el zurdo salió intacto de esa amenaza.

"Tuvo una gran carrera en el fútbol americano", dijo Nicolino sobre Tebow. "Es bueno verlo compitiendo con todo lo que tiene para ofrecer. Cuando salió escuche el ruido del público, pero para mí es un bateador más; un chico que quiere sacarme del juego. La más importante es competir de igual forma ante cualquiera".

Los Marlins produjeron una carrera en la primera con un doblete para comenzar el juego de Dee Gordon y un elevado de sacrificio de J.T. Realmuto. En el segundo tramo anotaron una sucia. Harvey cometió dos errores en una jugada al intentar recuperar una línea que lo golpeó en la pierna, que salió del bate de Adeiny Hechavarría. den Dekker dio un elevado de sacrifico que le dio ventaja de dos carreras a Miami.

En el cuarto capítulo, den Dekker disparó un doblete de dos carreras, pero fue sacado al intentar llegar a tercera. Harvey salió luego de esa línea al centro. Derek Dietrich comenzó el inning con un estacazo de dos bases al derecho. Una de las carreras fue sucia porque el campocorto Matt Reynolds no pudo con un roletazo de Hechavarría.

Próximo juego de Mets: El esperado debut quedó en el pasado, y ahora Zach Wheeler hará su segunda apertura de la Liga de la Toronja cuando los Mets viajen a West Palm Beach, Fla. 1:10 pm ET el jueves ante los Nacionales. Wheeler, quien no ha estado en un juego de temporada regular desde que se realizó la cirugía Tommy John en marzo del 2015, se medirá a Gio González.

Próximo juego de Marlins: Estarán libres el jueves, para volver el viernes a la acción a la 1.05 pm ET ante los Nacionales, en vivo por marlins.com. El derecho Scott Copeland, quien tiró tres tramos perfectos en su última vez ante los Astros, comenzará en la loma de Miami. Washington no ha anunciado a su abridor.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.