Ubaldo abanica y camina a cinco en tercera salida de primavera

Ubaldo abanica y camina a cinco en tercera salida de primavera

BRADENTON, Florida - Jameson Taillon lanzó cuatro fuertes entradas y Phil Gosselin bateó un grand slam en el campo contrario en la quinta entrada, llevando a los Piratas a una victoria por 6-5 sobre los Orioles el miércoles en el LECOM Park.

Bateando con las bases cargadas contra el relevista Zach Stewart, Gosselin rasgó su primer cuadrangular de la Liga de las Toronjas hacia el jardín derecho. Gosselin, que compite por un lugar en la lista de apertura de Pittsburgh, también comenzó en el jardín izquierdo por primera vez esta primavera.

"Creo que el viento me ayudó un poco allí, probablemente, pero puse un buen swing y sabía que iba a estar en la brecha por lo menos", dijo Gosselin.

Taillon, el segundo abridor de Pittsburgh, permitió una carrera con dos hits mientras que ponchó a dos en cuatro entradas. El relevista Antonio Bastardo sustituyó a Taillon, ponchando a tres más en dos entradas sin carreras.

El derecho dominicano Ubaldo Jiménez de Orioles permitió tres carreras con dos imparables y pasaportes, mientras ponchó a cinco en cuatro entradas. Stewart cedió tres carreras con tres hits y un paseo.

"Creo que estaba lanzando demasiadas bolas rompientes cuando estaba atrás en el conteo, algo en lo que quieres trabajar para poder preparar tus lanzamientos rompientes para la temporada", dijo Jiménez.

Baltimore anotó en la primera entrada con sencillo al derecho de Chris Dickerson y otra con impulsada de Chris Davis con roletín que Taillon desvió.

Pittsburgh igualó las cosas en la tercera cuando Adam Frazier caminó y anotó con elevado de sacrificio de José Osuna. El doble de David Freese al izquierdo puso a los Piratas adelante en la quinta entrada, y el Grand Slam de Gosselin amplió su ventaja.

Los Orioles cerraron el marcador en la séptima entrada, con cuatro carreras contra el relevista Jared Hughes de los Piratas.

¿Qué es lo próximo?

Orioles: Los Orioles serán anfitrión de los Filis el jueves por la noche en el estadio Ed Smith en Sarasota a las 6:05 p.m hora del Este. El zurdo Chris Lee, que es uno de los contendientes para sustituir a Chris Tillman en la rotación de los Orioles, consigue su primer inicio en la Liga de las Toronjas.

Piratas: Los Piratas se enfrentarán a los Medias Rojas a las 6:05 p.m. hora del Este el jueves en el JetBlue Park en Fort Myers. El derecho dominicano Iván Nova comenzará por Pittsburgh contra Chris Sale de Boston. Los relevistas Edgar Santana, A.J. Schugel, Dan Runzler y Dovydas Neverauskas también lanzarán para los Piratas. Ver el partido en directo en MLB.TV.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.