Kemp y Suzuki encabezan ofensiva de Bravos con par de impulsadas

Kemp y Suzuki encabezan ofensiva de Bravos con par de impulsadas

LAKELAND, Florida - El cuadrangular de dos carreras de Andrew Romine remontó a los Tigres de un temprano déficit, construyendo una ventaja que Anibal Sánchez protegió para una victoria 8-6 sobre los Bravos el miércoles en el Publix Field del Joker Marchant Stadium.

Jordan Zimmermann, quien cedió cinco carreras y cuatro hits en su último episodio de trabajo en su última salida, tuvo una velocidad fuerte a 93-94 mph en su bola rápida con un cierto engaño en su control deslizante el miércoles. Sin embargo, luchó por acabar con los bateadores, comenzando con un pitcheo de nueve lanzamientos contra el abridor Chase d'Arnaud y la bola de nieve después de que cubrir tarde la primera base sobre una roleta de Brandon Phillips. Freddie Freeman conectó sencillo en el cuadro, Matt Kemp depositó un doble de dos carreras por la línea derecha y Kurt Suzuki bateó una bola curva en un lanzamiento de 0-2 para un jonrón de dos carreras al izquierdo.

Zimmermann se fue después de 40 lanzamientos, 15 de ellos bolas de foul, después de que el receptor James McCann dejó caer un elevado delante del plato para lo que habría sido la tercera out. Logan Kensing registró cuatro outs antes de que Sánchez, que probó un ángulo de brazo diferente al lanzar una sesión de bullpen al dirigente Brad Ausmus dos días antes, retiró a los nueve bateadores. Sánchez ponchó a cuatro bateadores, tres de ellos cantados.

En el otro lado, el nudillista R.A. Dickey duró hasta la quinta entrada, pero permitió seis carreras, cinco limpias, con ocho hits. Mikie Mahtook, quien entró al juego de 30-3, conectó triple para una carrera y anotó otra para reducir a la mitad el liderato de Atlanta antes de que el segundo jonrón de la primavera de Romine lo empatara. Justin Upton dobleteó y anotó en un lanzamiento salvaje para poner a Detroit al frente.

"He tirado algunos lanzamientos bastante predecibles en las cuentas de algunos bateadores, como en el cuadrangular, fue básicamente una bola rápida", dijo Dickey. "Durante la temporada regular, es definitivamente un terreno diferente, así que solo estaba tratando de llegar a las entradas rápidamente".

¿Qué es lo próximo?

Bravos: Atlanta y Detroit se reunirán nuevamente el jueves a las 1:05 p.m. hora del Este en el complejo Wide World of Sports de ESPN. Mike Foltynewicz está programado para completar al menos cuatro entradas mientras intenta asegurar el último lugar en la rotación de los Bravos.

Tigres: Daniel Norris continúa su búsqueda para un puesto en la rotación cuando hace su cuarta salida de la primavera el jueves.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.