Atléticos se desmoronan en la novena y caen vs. Rockies

Atléticos se desmoronan en la novena y caen vs. Rockies

MESA, Ariz. - Ni Jon Gray o Sean Manaea permitieron una carrera el martes, y los Rockies anotaron cuatro carreras en la novena entrada para vencer a los Atléticos 4-3 en el Honokam Stadium.

Gray quien se perfila para ser el abridor el Día Inaugural para los Rockies, mantuvo a los Atléticos en un imparable en 3 2/3 entradas y ponchó a seis bateadores. Su promedio de efectividad en la Liga del Cactus es de 1.17 en 3 aperturas.

Por su parte Manaea, cedió siete hits y abanico a dos, pero también no permitió carreras en sus 3 2/3 entradas de labor. Fue la tercera ocasión en esta primavera que Manaea ha lanzado más de dos entradas, en sus tres salidas, ha permitido solamente una carrera o menos. El lanzador zurdo de 25 años prácticamente tiene un puesto asegurado en la rotación de Oakland.

"No fue mi mejor día, pero en ocasiones vas a tener algunos de estos durante la temporada, y colgar ceros cuando no estuve en mi mejor día fue muy importante," Manaea dijo. "Mi slider definitivamente no estuvo funcionando. No sé si fue mental u otra cosa, pero creo que no tiré un solo strike hoy. La recta tampoco estuvo funcionando del todo."

Los Atléticos anotaron las primeras carreras del partido con un sencillo de Joshg Phegley en el quinto capitulo. Phegley empujó a Matt Olson, que comenzó el inning con un doble. Jed Lowrie y Matt Joyce también empujaron carrera en esa entrada en contra del relevista de los Rockies Jeff Hoffman.

Sean Doolittle realizó su debut primaveral con los Atléticos, y el lanzador zurdo lanzó una entrada perfecta. Sus compañeros relevistas Ryan Madon y John Axford también tiraron innings en blanco para Oakland.

Anthony Bemboom comenzó el rally de Colorado en la novena entrada con un HR de dos carreras al jardín central, su segundo de la primavera. Los Rockies después anotaron y empataron con imparables de Mike Tauchman y Sam Hillard.

"Es un juego de exhibición, pero es bueno para un pitcher joven como Matt Carasiti entrar a un juego de Grandes Ligas y salvar el partido," El manager de los Rockies Bud Black comentó. "Es bueno para Carlos Estévez y Mike Dunn mantener la ventaja, un par de peloteros que potencialmente podrían estar en nuestro roster final pegando imparables importantes."