Rally de Rojos queda corto al final ante Dodgers

Rally de Rojos queda corto al final ante Dodgers

PHOENIX - El cubano Yasmani Grandal pegó un HR de dos carreras y Logan Forsythe añadió un doble de dos carreras en el cuarto inning donde los Dodgser anotaron seis carreras suficientes para vencer a los Rojos 6-5 el martes en Camelback Ranch Glendale.

Rich Hill fue el abridor para los Dodgers y permitió solo una carrera y un hit en 3 2/3 entradas, pero experimentó problemas con su recta y control al regalar tres bases por bolas y acabar con tres abanicados.

Tim Adleman, quien busca un puesto en la rotación final de los Rojos, recibió cinco carreras y cinco hits con dos boletos y dos ponches en 3 3/3 innings. Robert Stephenson, quien también está en la pelea por el puesto, acabó con dos entradas en blanco y un abanicado.

"Fueron dos historias," dijo Adleman, que comenzó el juego con tres entradas en blanco. "Odio salir del partido de esta manera. Hubo muchas cosas alentadoras hoy. Tomaré mucho en cuenta los tres primeros innings, borraré el último y estaré listo para la próxima oportunidad que se me presente cuando sea."

Grandal conectó dos hits y está bateando .433 durante la primavera. Chris Taylor quien está peleando por el puesto de shortstop reserva y quien está teniendo muchas oportunidades con Corey Seager lastimado y Enrique Hernández en el Clásico Mundial, pegó dos imparables más para dejar sus números 11-22 en la Liga del Cactus.

Los Rojos anotaron en la cuarta entrada gracias a un pasaporte con dos outs de Patrick Kivlehan. Añadieron una carrera más cuando José Peraza le conectó un hit en la quinta entrada al cerrador de los Dodgers Kenley Jansen.

"Kenley's está bien," El manager de los Dodgers Dave Roberts dijo. "Una base por bolas, un roletazo. Estamos a buen paso en el calendario, 21 lanzamientos fue suficiente para él."

Los Rojos cortaron el déficit con un imparable de dos carreras de Gabriel Guerrero a Josh Fields en la octava entrada y con un sencillo impulsador de Brandon Dixon en la novena, pero el rally quedó corto al final.

"La velocidad no es la misma que a la mitad de la temporada," Roberts mencionó en relación a Fields. "Está al momento en 92-93 MPH por ahora, el año pasado estaba en 92-95. El breaking ball ha sido inconstante. Todavía está trabajando en la fuerza de su brazo. No teníamos a Josh la pasada primavera, pero cuando llegó al equipo, la velocidad en los lanzamientos estaba presente."