Chi Chi no pudo contener los bates candentes de Arizona

Chi Chi no pudo contener los bates candentes de Arizona

SCOTTSDALE, Ariz. - Los D-backs anotaron siete carreras en el tercer inning y se llevaron tranquilamente la victoria por 12-0 ante los Rangers el martes por la tarde ante casa llena en Salt Rivers Field.

Brandon Drury pegó dos dobletes y sumó un par de carreras impulsadas durante el episodio, mientras que David Peralta tuvo un sencillo de dos carreras. Los D-backs enviaron a 11 hombres al plato en el inning.

Eso fue apoyo más que suficiente para el cuerpo de lanzadores liderado por el abridor Patrick Corbin, quien ayudó a su propia causa al permitir solo un hit en cinco innings en blanco. Corbin no emitió boletos y ponchó a cinco, retirando a los últimos 15 bateadores que enfrentó.

"Patrick marcó el camino desde la loma, con cinco innings muy sólidos", dijo el mánager de los D-backs Torey Lovullo. "Su material fue impresionante".

El abridor de los Rangers Chi Chi Gonzalez comenzó el juego ponchando a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en el primer inning, pero luego permitió dos carreras en la segunda y seis más en la tercera antes de ser retirado.

"No conseguí los resultados, pero me sentí bien", dijo González.

El abridor de los Rangers sufrió, pero los relevistas no. Tony Barnette, Tanner Scheppers y Jeremy Jeffress viajaron a Scottsdale y lanzaron un inning en blanco cada uno.

Chris Iannetta, Idelmaro Vargas y Chris Owings pegaron jonrones por Arizona.

Lo que se viene para los Rangers: Shin-Soo Choo regresará a la alineación el miércoles cuando los Rangers reciban a los Indios a las 3:05 p.m. CT el miércoles en Surprise. Choo estuvo con los Indios desde 2006 a 2012, y está de 16-2 esta primavera.

Lo que se viene para los D-backs: Taijuan Walker, quien todavía no ha permitido carreras en nueve innings esta primavera, abrirá el miércoles ante los Cachorros en Sloan Park en el juego de las 7:05 p.m. MST.

Vean todos los partidos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.