Eric Thames conectó su primer jonrón de la primavera

Eric Thames conectó su primer jonrón de la primavera

Mesa, Arizona - El lanzador de los Cerveceros Zach Davies intentó hacer su trabajo en contra de los Cachorros el martes. Pero los torpederos de Chicago sacaron la pelota del parque. Kris Bryant y Willson Contreras batearon estacazos de cuatro esquinas para que la pizarra final fuera 7-7 con una gran entrada de 15,478 personas en el Sloan Park.

Los Cerveceros perdían 6-5 en la novena entrada y con dos en base y dos fuera ante José Rosario, Dustin Houle conectó sencillo por el izquierdo para llevar una carrera al plato. El jardinero Eloy Jiménez lanzó mal y vino una carrera a la registradora.

En la tercera, Contreras añadió un sencillo productor y Addison Russell pegó un doble de dos carreras y anotó con otro doble productor de Jason Heyward.

Eric Thames de los Cerveceros conectó dos hits, incluyendo su primer cuadrangular de la primavera en la apertura del quinto contra Mike Montgomery. Thames estaba de 24-4 antes del partido del martes.

Davies ha tenido fortuna contra los Cachorros en la temporada regular. En cinco aperturas de por vida tiene una efectividad de 4.18, incluyendo seis entradas en blanco el 23 de septiembre del 2015, cuando permitió dos hits. El martes, recibió seis carreras, seis hits y tres bases por bola en tres entradas.

"Fue un poco difícil" dijo Davies. Joe Maddon piloto de los Cachorros ha usado casi a sus jugadores comunes en la alineación. Los únicos que faltan han sido Javier Baez, quién está ausente por el Clásico Mundial de béisbol junto con Kyle Schwarber. Davies podría ver a Cachorros de nuevo en Wrigley Field los días 17-19 de abril.

"Todavía estamos tratando de trabajar y mejorar para estar a tono en la temporada"dijo Davies.

Bryant conectó su tercer jonrón esta primavera. Brett Anderson compite para ser el quinto abridor de la rotación y permitió dos carreras y seis hits en tres entradas.

Que sigue para Cerveceros: Se espera que el jardinero Keon Broxton esté de nuevo en la alineación de Cerveceros el miércoles cuando el equipo viaje a Scottsdale para jugar ante los Rockies a las 3:10pm CT. Broxton tiene tres cuadrangulares en la Liga del Cactus incluyendo uno en la derrota de los Marineros en el que Broxton tuvo tres hits, tres carreras anotadas y tres impulsadas el lunes. Chase Anderson comenzará por Cerveceros.

Lo que sigue para Cachorros: Los Cachorros jugarán el miércoles por la noche ante los D-backs en el Sloan Park. Kyle Hendricks hará su tercera apertura de la primavera. Ha aceptado dos hits en cinco entradas en sus dos aperturas anteriores, ponchó a cinco. El primer lanzamiento está programado a las 17:05pm CT y será transmitido a través de MLB.TV