Weeks, Varona se crecieron ante los Yankees

Weeks, Varona se crecieron ante los Yankees

Rickie Weeks Jr. y Dayron Varona impulsaron tres carreras cada uno, para llevar a los Rays al triunfo 10-6 ante los Yankees en el Charlotte Sports Park.

Weeks colocó a los Rays en la pizarra con jonrón solitario ante Luis Severino en la segunda entrada, en la quinta llevaron hasta 12 bateadores al plato, anotando seis carreras para quedar en ventaja de 7-3. Varona conectó jonrón de dos carreras ante Johnny Barbato y Weeks impulsó dos con doble, para luego anotar con un wild pitch.

Gary Sanchez, conectó su cuarto jonrón de la primavera por los Yankees en la primera entrada ante Jake Odorizzi. En la segunda, Gleyber Torres dio doble impulsador de una carrera y Ronald Torreyes trajo otra con sencillo para poner a los Yankees en ventaja de 3-0. Sánchez se fue de 3-1 y batea .345 en la pre temporada.

Torres sacó jonrón de dos carreras ante Jaime Schultz en la sexta, pero los Rays respondieron con tres carreras en la baja de la entrada, sobresaliendo Willie Adames con sencillo impulsador de dos.