Eickoff luce impecable y domina a los Bravos

Eickoff luce impecable y domina a los Bravos

CLEARWATER, Florida - El derecho Jerad Eickhoff tuvo su mejor inicio de la primavera el martes por la tarde en una victoria por 9-0 sobre los Bravos en un partido de Liga de Toronja en el Spectrum Field.

Eickhoff, que está programado para comenzar el segundo juego de los Filis de la temporada el próximo mes, permitió tres hits, un paseo y ponchó a cinco en cinco entradas sin anotación. Había permitido siete carreras limpias en ocho entradas en sus primeras tres aperturas en la Liga de las Toronjas.

"Estaba atacando la zona mucho mejor hoy", dijo Eickhoff, quien lanzó tan eficientemente que tuvo que tirar después más lanzamientos en el bullpen. "Tuve una buena sensación para mis lanzamientos de hoy. Tuve algunas buenas y limpias entradas."

Los Filis tuvieron mejor suerte contra el derecho Aaron Blair de los Bravos, que permitió seis hits, tres carreras, un paseo y ponchó a tres en cuatro entradas. El jardinero izquierdo Tyler Goeddel de los Filis conectó triple para anotar dos carreras en el segundo. César Hernández logró un sencillo para que anotara Goeddel para darle a los Filis una ventaja de 3-0. Brock Stassi también triplicó y jonroneó en su búsqueda para hacer el banco de los Filis.

Blair permitió hits a cuatro de los primeros cinco bateadores enfrentados en la segunda entrada y luego retiró a siete de los nueve últimos bateadores enfrentados. Se proyecta que comience la temporada con el Triple-A Gwinnett.

"La entrada cuando (Blair) se lastimó, él simplemente dejó algunos lanzamientos de dos strikes planos", dijo el dirigente Brian Snitker de los Bravos. "Pero vi algunas buenas bolas rompientes que tenían algo de profundidad y su velocidad estaba bien. Estamos trabajando en algunas cosas y está dando algunos pasos."

¿Qué es lo próximo?

Bravos: Fresco de su experiencia con Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol, Freddie Freeman se unirá a los Bravos el miércoles cuando jueguen ante los Tigers en Lakeland a la 1:05 p.m. hora del Este, en un juego disponible en Gameday Audio. R. A. Dickey estará haciendo su tercera salida de la temporada de la Liga de las Toronjas.

Filis: Los Filis juegan ante los Yankees en un partido de la Liga de las Toronjas a las 6:35 p.m. hora del Este en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, en un juego disponible en MLB.TV. El derecho Clay Buchholz (0-1, 7.56 ERA) hace su cuarta salida de la primavera.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.