HR de Upton y ofensiva de Gose respaldan labor de Boyd

HR de Upton y ofensiva de Gose respaldan labor de Boyd

JUPITER, Florida - Justin Upton conectó un jonrón de tres carreras y J.D. Martínez tuvo un par de hits, incluyendo un doble remolcador, cuando los Tigres superaron 7-1 a los Marlins el martes en el Roger Dean Stadium.

El zurdo Matt Boyd, que compite por el quinto lugar en la rotación de los Tigres, diseminó tres hits y ponchó cinco en cinco entradas. El zurdo Adam Conley de los Marlins permitió una carrera con cuatro ponches en tres entradas.

El derecho Jose Ureña de los Marlins, candidato del equipo para convertirse en un relevista de larga duración, tiró una cuarta entrada limpia, pero fue marcado con cuatro carreras en el quinto. Martínez produjo una carrera con un doble, y Upton rompió el juego abierto con su batazo de tres carreras al izquierdo.

Anthony Gose agregó un doble de dos carreras en la sexta entrada para Detroit, mientras que Matt den Dekker bateó un cuadrangular para Miami en el octavo.

El sencillo remolcador de José Iglesias en la tercera entrada le dio a los Tigres el liderato temprano. Dixon Machado encabezó la entrada con un doble, y anotó con el batazo de Iglesias que llegó a la pared.

Sin embargo, Iglesias sólo consiguió un sencillo en la jugada, y eso impidió a Detroit de tal vez anotar una segunda carrera en la entrada. Martínez disparó sencillo, poniendo corredores en las esquinas con uno fuera, pero Conley ponchó a Upton y retiró a Steven Moya en una roleta a segunda.

Conley, haciendo su primer inicio de la Liga de las Toronjas desde el 2 de marzo, trabajó tres entradas, permitiendo una carrera con cinco hits y cuatro ponches.

¿Qué es lo próximo?

Tigres: El veterano zurdo Jordan Zimmermann hará su cuarta salida de la primavera el miércoles a las 1:05 p.m. hora del Este, cuando los Tigres alojen a los Bravos en Lakeland, Florida, en vivo en Gameday Audio. Zimmermann cedió cinco carreras en sólo 1 1/3 de entradas en su última salida contra los Azulejos. R.A. Dickey es el abridor programado por Atlanta.

Marlins: Los Marlins se enfrentan a los Mets en el Roger Dean Stadium a la 1:05 p.m. hora del Este el miércoles, en vivo en Gameday Audio. El zurdo Justin Nicolino, que compite por un puesto en la rotación, hará el comienzo de Miami. Matt Harvey irá por los Mets. Dee Gordon e Ichiro Suzuki están entre los regulares programados para jugar.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.