El zurdo Drew Smyly abrirá por EE.UU. en el duelo ante Venezuela

El zurdo Drew Smyly abrirá por EE.UU. en el duelo ante Venezuela

PEORIA, Arizona. -- El manager de los Marineros, Scott Servais, seguirá de cerca el encuentro que disputarán el miércoles las selecciones de Estados Unidos y Venezuela. Se espera que el zurdo Drew Smyly y el venezolano Félix Hernández, dos miembros de la rotación de Seattle, se vean las caras en el Petco Park de San Diego en lo que será el primer juego de ambas selecciones en el Grupo F.

"Será interesante", dijo Servais. "Vamos a verlo".

Hernández permitió dos carreras (una limpia) con dos hits y dos boletos en 2.2 innings el viernes en la caída de Venezuela 11-0 ante Puerto Rico, un duelo en el que cargó con la derrota.

El manager de Venezuela todavía no ha nombrado oficialmente a su abridor del miércoles, pero es el día en el cual le toca lanzar a Hernández, que estaría haciéndolo con los normales cuatro días de descanso tras el primer duelo de su selección.

Smyly fue agregado a la selección de Estados Unidos para la segunda ronda del grupo de lanzadores designados, reemplazando a Danny Duffy de los Reales. Ha estado muy bien esta primavera con Seattle, permitiendo sólo un hit en ocho entradas en blanco repartidas en tres presentaciones. Smyly llegó en la temporada muerta en un cambio con los Rays.