LeMahieu jonroneó pero los Rockies cayeron frente a los Reales

LeMahieu jonroneó pero los Rockies cayeron frente a los Reales

SCOTTSDALE, Arizona - Jorge Bonifacio rompió un empate con un jonrón en la octava, y Hunter Dozier pegó otros HR en solitario en la novena para darle a los Reales una victoria de 4-2 sobre los Rockies el lunes en el Salt River Fields at Talking Stick.

Bonifacio, No. 12 en la lista de prospectos de los Reales según MLBPipeline, le jonroneó al relevista de los Rockies Luis Ramírez, mientras que el jonrón de Dozier, su segundo de esta primavera, fue contra Scott Oberg.

El juego incluyó tres hits - incluyendo dos dobles - del jardinero central de los Rockies Charlie Blackmon, y por los Rockies el abridor Antonio Senzatela no permitió carrera al igual que Chris Young por los Reales.

"Hubo muchas cosas que me gustaron", dijo el manager de los Reales Ned Yost. "Me gustó la forma en que C.Y. lanzó. Me gustó Boni consiguiendo la carrera ganadora, y me gustó el hecho de que por primera vez en una semana jugamos a la defensiva un juego limpio".

Senzatela se mantiene en la lucha para conseguir uno de los lugares en la rotación de Colorado, luego de haber lanzado el lunes cuatros entradas sin permitir anotación.

"Mi bola rápida estuvo bien", dijo Senzatela. "Cuando tengo la bola rápida, tengo confianza".

Young, quien compite con Nathan Karns y el zurdo Travis Wood por el quinto lugar en la rotación de los Reales, no toleró carrera, permitió cuatro hits, ponchó a uno y otorgó una base por bolas en 3 2/3 entradas de labor.

También DJ LeMahieu bateó su segundo jonrón esta primavera.

Ramón Torres empató el juego a dos en el séptimo con un sencillo de dos carreras contra el relevista de los Rockies, Adam Ottavino.

El prospecto de Colorado Rayan González sustituyó a Ottavino con dos outs y las bases llenas para sacar a Peter O'Brien con un elevado al jardín derecho.