Garrett domina a Oakland y aporta en el triunfo de Rojos

Garrett domina a Oakland y aporta en el triunfo de Rojos

GOODYEAR, Arizona - Tratando de mantener sus posibilidades en la rotación de los Rojos, el lanzador prospecto Amir Garrett tiró cuatro entradas sin hit durante la victoria por 3-1 sobre los Atléticos, el lunes en el Goodyear Ballpark.

Garrett, que golpeó a tres bateadores, tuvo su único hombre en bases con un out en el cuarto episodio, cuando Adam Rosales alcanzó la primera base por un error en el lanzamiento de Ryan Raburn a Garrett, en un rodado al cuadro.

Los Rojos tienen tres puestos abiertos en la rotación y Garrett tiene una efectividad de 0.79 en cuatro partidos - aunque registró cinco carreras sucias en una salida anterior sin mucho brillo. Desde que Anthony DeSclafani salió el domingo por una lesión en el codo - Cincinnati ha conseguido buenas actuaciones de sus lanzadores prospectos.

El abridor de Atléticos, Kendall Graveman, lanzó 3 2/3 entradas con tres carreras limpias, cuatro hits, un pasaporte y un ponche.

Jesse Hahn lució impresionante en cuatro entradas en el relevo de los Atléticos. El derecho mantuvo a los Rojos sin hit, pero golpeó a dos bateadores. Ha tenido una efectividad de 3.12 esta primavera.

Los Rojos consiguieron una ventaja de 1-0 en la segunda entrada. Jesse Winker pegó en un sencillo y más adelante anotó en elevado del sacrificio de Brandon Dixon. Dixon tuvo un día de tres carreras cuando su cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo en la cuarta, convirtió el juego en uno de tres anotaciones.

Los Atléticos marcaron solamente tres hits y no sumaron en el marcador hasta que Chris Parmelee conectó un vuelacercas al jardín izquierdo con dos outs, en el noveno.