Frazier bateó de 4-4 aunque cayeron los Piratas

Frazier bateó de 4-4 aunque cayeron los Piratas

Nick Markakis y Matt Kemp llevaron la ofensiva y doble de Adam Walker en la novena, dejó en el terreno a los Piratas en la victoria de los Bravos 7-6. Bartolo Colon permitió 5 carreras en 3 entradas.

Johan Camargo comenzó el cierre de la novena con sencillo y fue sustituido por el corredor emergente Ronald Acuña, quien anotó la carrera del triunfo desde la primera luego del doble de Walker.

Eury Pérez había empatado el juego con impulsada, con la única carrera permitida por el relevista John Danks, pese que solamente había retirado a uno de los cuatro bateadores que enfrentó en la alta del noveno.

Brandon Phillips impulsó una con elevado de sacrificio para aponer arriba a los Bravos, pero luego llegaron a tener desventaja de 5-1, después que Colón retiró apenas 8 de los 16 que enfrentó. El derecho de 43 años permitió 8 hits y 5 carreras. En el segundo inning cedió boleto con las bases llenas a Josh Bell, aunque un doble play lo salvó de mayor daño. Adam Frazier conectó 4 hits por los Piratas, incluyendo un doble y Phil Gosselin agregó 3 más por los visitantes.

Tyler Glasnow quien aspira ser el quinto abridor de los Piratas, permitió cinco carreras y seis hits en 2 2/3 entradas.