Williams vuelve a brillar en derrota ante los Orioles

Williams vuelve a brillar en derrota ante los Orioles

SARASOTA, Fla. - Un jonrón de tres carreras de Joey Rickard fue fundamental para una cuarta entada en la que los Orioles hicieron cuatro rayitas, y derrotar a los Filis 6-4 el lunes.

El abridor de los Filis, Jeremy Hellickson ponchó a seis de los primeros ocho bateadores que enfrentó, antes de que Caleb Joseph diera su segundo bambinazo de la primavera. J.J. Hardy, en su primer encuentro de la primavera, negoció boleto en la tercera, mientras que Mark Trumbo y Trey Mancino pegaron sencillos antes de que Rickard diera su segundo bambinazo de los entrenamientos.

Kevin Gausman tuvo problemas en tres entradas, en las que permitió dos carreras -una sucia-con tres hits. La primera anotación de Filadelfia llegó cuando Joseph dejó caer un lanzamiento de Hardy, permitiéndole a Chris Coghlan anotar desde la primera.

"No estuve tan sólido como lo he estado en esta primavera", dijo Gausman. "Cada vez que lanzas tantas pelotas en un inning no puedes estar feliz".

Brock Stassi, intentando ganarse un puesto en la banca de los Filis, disparó su cuarto jonrón de la primavera, ante Logan Verrett en la cuarta. Nick Williams hizo lo propio para su primero de los entrenamientos e impresionó a los aficionados con una espectacular atapada sobre la pared del jardín derecho, robándole un jonrón a Loan Schafer.

Próximo juego de Filis: Recibirán a los Bravos a la 1:05 pm ET el martes en el Spectrum Field en Clearwater, por MLB.TV. El derecho Jerad Eickhoff (0-1, 7.88 EFEC) estará haciendo su cuarta apertura de la primavera. Está trabajando en su cambio de velocidad, esperando utilizarlo más en la temporada regular. El año pasado sólo lo hizo en sólo 5,1% de las veces.

Próximo juego de Orioles: Recibirán a los Rays a la 1:05 pm ET el martes en el Ed Smith Stadium en Sarasota. El zurdo Wade Miley está pautado para hacer su cuarta salida. En su última permitió dos hits en tres tramos en blanco ante Toronto.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.