Anuncian actividades para la segunda ronda en San Diego

Anuncian actividades para la segunda ronda en San Diego

La segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en San Diego tendrá una serie de actividades dentro y fuera del terreno de juego. Los aficionados están invitados a participar en el Festival Mundial gratis de dos días. Adicionalmente, los que tienen boletos para el Clásico Mundial tendrán la oportunidad de participar en horas felices temáticas previa los partidos y "KidsFest," un día para la familia con un Desafío Juvenil de Béisbol de "PLAY BALL."

El Festival Mundial en el Clásico Mundial de Béisbol en el "Parque en el Parque", estará abierto al público antes de los partidos el jueves 16 de marzo y el viernes 17 de marzo. El Festival contará con comidas de siete países que originalmente fueron participantes en el torneo, incluyendo "poutine" (Canada), arroz frito (China), sándwiches cubanos (Cuba), salchichas picantes italianas (Italia), platos de hummus (Israel), platos de "yakisoba" (Japón), y tacos (México). También habrá actuaciones específicas de los países, incluyendo los Bailadores Leones (China), el trío de Manny Cepeda (Cuba), "Roman Holiday" (Italia), tambores "Taiko" (Japón), Ballet Folclórico y Mariachi (México), y una actuación de "Todo Mundo" representando a América Latina. Otras actividades de entretenimiento incluyen: pintura de cara de las banderas, mesas de hockey, una cabina de fotos, inflables, fútbol y más. El evento, el cual comenzará cada día a las 11:00 a.m. y terminará a las 3:30 p.m., es gratis y abierto al público. Todos están invitados a explorar el Festival Mundial y sus opciones de comida durante su hora de almuerzo.

"KidsFest," el sábado 18 de marzo, será un día lleno de actividades enfocadas en los jóvenes incluyendo el Desafío Juvenil de Béisbol de "PLAY BALL." Cuatro equipos conformados por jóvenes del Club de Niños y Niñas de San Diego, el Club de Niños y Niñas de Tijuana, la liga de Pony local y familias militares, jugarán dos partidos de cinco entradas con bates y pelotas de plástico en el Parque en el Parque. Los dos equipos ganadores pasarán a la ronda de campeonato del torneo para la oportunidad de ser reconocidos en el terreno durante la ceremonia previa a un partido del Clásico Mundial de Beisbol en Petco Park. Cada equipo recibirá uniformes del Clásico Mundial incluyendo una playera y una gorra. La entrada a "KidsFest," y el espectáculo de láser después del partido en la tarde el sábado, están incluidos en el precio de admisión.

Detalles sobre eventos adicionales durante el Clásico Mundial en San Diego:

Fiesta en el Parque - jueves, 16 de marzo: Los aficionados pueden asistir a esta hora feliz previa el partido con música y especiales de bebidas en el Parque en el Parque. El jueves también es la Noche Universitaria, con especiales de boletos para los estudiantes de universidad con identificación de estudiantes, en la parte de arriba del edificio de "Western Metal Supply Co."

Festival de Cerveza - viernes, 17 de marzo: Los aficionados de 21 años de edad y mayor están invitados a celebrar el Día de San Patricio disfrutando un festival de cerveza previo al partido, con cervezas de todo el mundo. Este evento también será en el "Parque en el Parque".

Los dos eventos requieren de boletos para asistir.

Paquetes de boletos y boletos individuales para el Clásico Mundial de Beisbol en San Diego se pueden comprar en www.worldbaseballclassic.com. El paquete completo de seis partidos empieza en $78.00 ($13 por partido) e incluye el partido de desempate si es necesario. Un paquete económico para el Clásico Mundial de Béisbol, que incluye dos boletos, dos hot dogs y dos bebidas por $39.50, también está disponible. Durante todo el Clásico Mundial de Béisbol 2017, Parque Petco permitirá sonajas y banderas dentro del estadio. Los artículos permitidos también incluyen: bongos/congas, bambulas, percusiones, claves, campanas, guitarras, sonajas y tambores. Se recomienda comprar pases de estacionamiento con antelación en http://m.mlb.com/padres/tickets/info/wbc. Localizaciones de estacionamiento incluyen las áreas de Parque Petco y otras localizaciones come el Hilton Bayfront, el Centro de Convenciones de San Diego y Horton Plaza.