White Sox se llevan festival de batazos con 14 en la 9na

White Sox se llevan festival de batazos con 14 en la 9na

PHOENIX, Arizona - Los Dodgers cometieron cuatro errores en un noveno episodio de 14 carreras cuando los White Sox atacaron para llevarse una victoria de 15-5 el domingo por la noche en el Camelback Ranch-Glendale.

El rally ganador incluyó un jonrón de tres carreras de Jason Bourgeois. Los Dodgers utilizaron cuatro lanzadores en el noveno, pero su trabajo fue estropeado por errores del tercera base Erick Mejía, el lanzador Andrew Istler, el campo corto Omar Estevez y el jardinero izquierdo Yusniel Díaz.

Los Dodgers se fueron arriba temprano en la pizarra con el cuadrangular de dos carreras de Bobby Wilson.

Bourgeois también conectó un sencillo de dos carreras en la novena entrada.

El abridor Alex Wood lanzó tres sólidas entradas para los Dodgers, y fue respaldado cuando Wilson pegó un vuelacercas frente al abridor de Chicago Derek Holland para impulsar a Scott Van Slyke.

"Pensé que hoy estaba haciendo un trabajo realmente bueno con Geo (Soto). Estábamos en la misma página. Hubo un lanzamiento alto que Bobby conectó. Este es el entrenamiento de primavera, y trabajamos en este tipo de cosas" dijo Holland.

"Lo principal es que estoy muy contento con los cambios. La ubicación estuvo muy bien. Lo único que me ha decepcionado fueron los lanzamientos demasiado altos. En genera he hecho un buen trabajo, me siento bien, estoy muy contento con todo".

Los White Sox tomaron una ventaja de 1-0 en la primera entrada con una base por bolas a Adam Engel y sencillos de Tim Anderson y Melky Cabrera.

Wood, quien compite por un lugar en la rotación inicial, limitó el daño de Chicago ponchando a Matt Davidson y a Yoan Moncada, quienes se poncharon en cuatro ocasiones.

Los Dodgers aumentaron su ventaja en la quinta 3-1 cuando Franklin Gutiérrez pegó un doble para impulsar a Logan Forsythe.