Atléticos vinieron de atrás para doblegar a Cachorros

Atléticos vinieron de atrás para doblegar a Cachorros

MESA, Ariz. - Los Atléticos se sobrepusieron a un déficit de seis carreras con ataques al final del partido para vencer a los Cachorros 9-8 en el Hohokan Stadium y extender su racha ganadora a siete partidos.

Kris Bryant pegó un HR de dos carreras, Anthony Rizzo conectó un doblete de dos carreras y Kyle Schwarber empalmó un triple que le dio a los Cachorros una ventaja considerable, pero los Atléticos vinieron de atrás con cuatro carreras en la sexta y cuatro más en la séptima para vencer a los campeones.

Con el rally tardío, los Atléticos han anotado 73 carreras durante su racha ganadora de siete partidos. Yonder Alonso pegó un bambinazo de tres rayas en la sexta para Oakland y recibió base por bolas con la casa llena en la 7ma entrada, antes que Yairo Muñoz pegara un imparable productor de la carrera del empate y Franklin Barreto pegara un elevado de sacrificio que le dio la ventaja a los Atléticos.

"Hablamos durante toda la primavera sobre cuando los regulares saldrán, pero era tiempo para que el segundo grupo tuviera un impacto y caray, los bates realmente estuvieron encendidos," Bob Melvin dijo.

El abridor de los Cachorros Jake Arrieta, terminó permitiendo una carrera en su tercera y última entrada de labor, luego de regalar bases por bola de manera consecutiva. Abanicoo a cinco y regaloo tres boletos.

Arrieta dio bases por bolas a Mark Canha y Rajai Davis con un out en el tercer inning y dijo después de su apertura que sentía como si estuviera lanzando como zurdo. Eso no es bueno para un pitcher derecho.

"Tratas de simplificar las cosas, pensarlo bien y tener un punto de balance y dejar que tu brazo esté bien," Arrieta mencionó para eso poder mejorar las cosas y regresar al camino correcto. "Es como memoria muscular".

Bryant empalmó su HR con dos a bordo, su segundo HR de la primavera, durante el tercer episodio al abridor de los Atléticos Raúl Alcántara. El actual jugador más valioso de la Liga Nacional, conectó un imparable productor de otra carrera en la cuarta entrada.

Los Cachorros añadieron un par de carreras más cuando Schwarber en verdad destrozó a la pelota mandándola hasta el fondo del prado central con un triplete cerca de la marca de los 410 pies a un lanzamiento de Santiago Casilla, que estaba haciendo se debut primaveral con Oakland.