Con grand slam de Stamets los Indios apabullan a los Padres

Con grand slam de Stamets los Indios apabullan a los Padres

PEORIA, Arizona - Los Indios atacaron en las últimas entradas para vencer 11-3 a los Padres el domingo en el Peoria Sports Complex.

Ronny Rodríguez pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, Francisco Mejía y Wily Mo Peña también pegaron vuelacercas en solitario en el octavo, y Eric Stamets coronó la tarde con un grand slam en la parte alta de la novena.

El jardinero izquierdo de los Padres, Jabari Blash, también pegó su quinto jonrón en lo que va de la Liga del Cactus.

Carlos Asuaje y Travis Jankowski impulsaron las primeras dos carreras de San Diego, pero la ofensiva fue detenida por Corey Kluber.

El As de los Indios toleró dos carreras y cinco hits en cuatro innings.

En su segunda salida esta primavera el abridor de los Padres, Jered Weaver, se vio rápido en el primer inning, antes de permitir una carrera, tres hits y otorgar dos bases por bolas en las siguientes 1 1/3 entradas.

"Físicamente, me sentí bien", dijo Weaver. "Siento mis lanzamientos un poco rápidos, pero eso mejorará con el trabajo muscular y con más repeticiones ... lo más importante es sentirse saludable".

El jardinero derecho de los Indios Lonnie Chisenhall lideró a su equipo desde el principio, bateando de 3-3.

El primera base Nellie Rodríguez bateó de 2-2 con un sencillo para impulsar la carrera de Abraham Almonte en la segunda entrada, pero su día terminó prematuramente en la cuarta cuando salió del juego debido a un esguince en el tobillo derecho.