Ofensiva de Arizona se impone a San Francisco

Ofensiva de Arizona se impone a San Francisco

SCOTTSDALE, Arizona - Robbie Ray continuó con su buena labor el sábado permitiendo una carrera en 3 1/3 innings, en el triunfo de los D-backs 5-1 contra los Gigantes en el Salt River Fields, que tuvo un récor de asistencia de 13.557 aficionados.

Ray, que se espera inicie en el tercer juego de la temporada regular para los D-backs, sólo ha otorgado una carrera en siete turnos durante esta primavera.

"Sentía que la pelota salía bastante bien", dijo Ray. "Tuve una buena velocidad. En general me sentí bien".

La ofensiva de los D-backs apoyó a Ray cuando en la primera entrada Gregor Blanco anotó luego de un roletazo de David Peralta. En esa misma entrada un triple de Jake Lamb impulsó la anotación de Brandon Drury.

Estas carreras de Arizona se consiguieron enfrentando al abridor de los Gigantes Ty Blach, quien está luchando por el quinto puesto en la rotación de San Francisco.

Blach también otorgó cinco hits y ponchó a cuatro rivales en 2 2/3 entradas, luego de permitir una sola carrera en sus tres primeras salidas esta primavera.

La única carrera de los Gigantes llegó cuando en la tercera entrada Gorkys Hernández pegó un doble para impulsar a Justin Ruggiano.