Rally en la 9na no fue suficiente y Rangers caen ante Venezuela

Rally en la 9na no fue suficiente y Rangers caen ante Venezuela

SURPRISE, Arizona - Chi Chi González permitió cinco carreras en 1 1/3 entradas contra una sólida ofensiva de Venezuela el jueves en la derrota de los Rangers 6-4 en el Surprise Stadium.

González retiró en orden a los venezolanos en la primera entrada, pero en la segunda un jonrón en solitario de Carlos González abrió el marcador para los sudamericanos en lo que fue un inning para el olvido para los Rangers.

Hernán Pérez pegó un sencillo para impulsar la segunda carrera de Venezuela, y Robinson Chirinos conectó otro sencillo para empujar la carrera de Martín Prado.

A su vez, Alcides Escobar impulsó el 4-0 para Venezuela a través de un sencillo, y Robinson Chirinos fue el encargado de conseguir la quinta anotación.

En la misma segunda entrada Ryan Rua pegó un vuelacercas en solitario para reducir la distancia 5-1 para los Rangers.

Pero en la octava Yangervis Solarte pegó un sencillo impulsor para que José Altuve pusiera el marcador 6-1.

En el cierre de la novena Will Middlebrooks bateó un doble que impulsó a home a Steven Lerud, Josh Altmann y Delino DeShields para dejar el marcador final 6-4.

"Se pusieron muy agresivos con mi bola rápida", dijo Chi Chi González.

Dillon Gee retiró a seis bateadores consecutivamente en dos entradas y no permitió carrera, mientras que por Venezuela Wil Ledezma permitió una anotación en labor de dos entradas y Frank López recibió las tres anotaciones de los Rangers en el cierre de la novena.

"Me gustó lo que vi de Dillon", dijo el gerente de los Rangers, Jeff Banister. "Me gusta la mezcla de sus lanzamientos, hizo un buen trabajo y puso la pelota donde quería ponerla".