Duvall y Alcántara jonronean pero Rojos caen ante Oakland

Duvall y Alcántara jonronean pero Rojos caen ante Oakland

MESA, Arizona - Los Atléticos se impusieron sobre los Rojos con 10 carreras en las dos primeras entradas, como parte de una victoria decisiva de 12-5 en el Estadio Hohokam, el jueves por la tarde.

El segunda base Jed Lowrie de Oakland, lideró el camino con tres hits, mientras que el tercera base Trevor Plouffe y el receptor Stephen Vogt agregaron dos con tres remolcadas, en apoyo del zurdo Sean Manaea.

Manaea, quien ponchó a sus tres primeros bateadores, permitió un jonrón al jardinero izquierdo Adam Duvall, pero mantuvo a los Rojos en sólo dos hits en 3 2/3 entradas en su tercera salida de primavera. Arismendy Alcántara, quien compite por un lugar en la banca, también jonroneó para Cincinnati con un batazo en solitario contra el derecho Bobby Wahl.

Fue un día duro en el montículo para el candidato a la rotación de los Rojos, Tim Adleman, quien se enganchó con cinco carreras en 1 1/3 entradas, antes de ser golpeado por una línea que le causó una contusión en el hombro derecho y que obligó a su salida. Adleman permitió tres hits y caminó a cuatro.

El derecho de los rojos Robert Stephenson, que también está luchando por un lugar en la rotación, lanzó tres entradas, permitiendo una carrera en tres hits, dos bases por bola y ponchó a tres.