Indios se quedaron cortos y cayeron contra los Angelinos

Indios se quedaron cortos y cayeron contra los Angelinos

GOODYEAR, Arizona - Durante su debut en los entrenamientos de primavera Josh Tomlin no permitió carrera, y Austin Jackson pegó un jonrón en solitario para los Indios, pero los Angelinos anotaron en cada una de las últimas cinco entradas para imponerse el jueves 5-4 en el Goodyear Ballpark.

Tomlin no había visto actividad esta pretemporada luego de un intenso trabajo en la postemporada del año pasado. El jueves lanzó 3 2/3 entradas sin permitir anotación.

A su vez, Jackson fue ponchado en su primer turno al bate, pero conectó un vuelacercas ante Matt Shoemaker en la tercera entrada.

"Fue agradable tenerlos en el juego", dijo el manager de los Indios Terry Francona sobre Jackson y Jason Kipnis, quien también debutó para batear de 3-1.

Por los Indios Tyler Naquin, quien está bateando .533 esta primavera, pegó un estacazo en el séptimo inning enfrentando a José Valdez.

Shoemaker permitió tres carreras y cinco hits, incluyendo el jonrón de Jackson; también ponchó a seis en tres entradas en lo que fue su segunda salida esta primavera.

El zurdo de 30 años, que se sometió a una cirugía cerebral de emergencia después de recibir un golpe en la cabeza en septiembre, aseguró que ya trabaja intensamente en su preparación rumbo a la temporada regular.

"Ahora estoy en el proceso de prepararme para lanzar, trabajar toda la ruta y conseguir poner mis lanzamientos donde quiero colocarlos, dijo Shoemaker".

Ben Revere y Shane Robinson pegaron dos hits cada uno para los Angelinos, y con el triple de Robinson su equipo redujo la diferencia 3-1 en la quinta entrada.