Gray subió a la lomita y maniató a Puerto Rico

Gray subió a la lomita y maniató a Puerto Rico

Scottsdale, Arizona - A Jon Gray se le reconoce inmediatamente por la melena larga y rubia que se mueve con el viento a la hora de lanzar. Ahora siguen las miradas sobre el ya que ha dejado crecer su barba.

"Sólo estoy dejando crecer todo" dijo Gray. El diestro demostró el crecimiento profesional que ha tenido lanzando tres entradas en blanco contra el equipo de Puerto Rico en la victoria de Rockies por pizarra de 10-2 en un partido de exhibición el jueves en Salt Rivers Fields.

Utilizó su curva en lugar del slider para conseguir dos ponches.

Gray estaba emocionado de lo que normalmente pudiera estar en un 9 de marzo cualquiera, ya que enfrentó a una alineación de estrellas con la selección de Puerto Rico. Sabe bien que este tipo de encuentros son buenos para el desarrollo y perfección de sus lanzamientos.

"Se que hay muchos errores que uno puede cometer, sobre todo cuando enfrenta a una alineación grande, pero trato de mantenerme concentrado para poder tener buena labor"comentó Gray.

Este año su curva ha sido un factor importante. El año pasado terminó con foja de 10-10 con efectividad de 4.61 en 29 aperturas y consiguió 185 ponches.

"Estoy tratando de tener un buen arsenal para esta campaña, utilizando la curva" añadió. "He estado en situaciones complicadas, pero eso será bueno para lo que viene en la temporada"dijo.

Chris Denorfia, veterano invitado fuera del roster jugador en los jardines se llevó una gran jugada deteniendo un batazo peligroso de Carlos Beltrán.

Jeff Hoffman permitió dos carreras, una de Yadier Molina con cuadrangular, permitió cuatro hits y concedió un boleto en tres entradas.

El derecho Rayan González, quién está en la lista como posibles lanzadores de Puerto Rico, permitió un hit en la novena.