Santana lució en el triunfo de Cerveceros vs. Padres

Santana lució en el triunfo de Cerveceros vs. Padres

Peoria, Arizona - Domingo Santana conectó un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y los Cerveceros consiguieron la victoria ante los Padres de San Diego el jueves en la liga del Cactus en Peoria Sports Complex.

Fue el tercer cuadrangular de Santana en la primavera. Está tratando de reponerse de una temporada del 2016 que incluía períodos prolongados en la lista de lesionados por lesiones en el hombro y en el codo. Le conectó al diestro de los Padres Jason Jester, segundo lanzador de San Diego.

"Esta fue la primera vez que no jugué pelota de invierno, asó que supongo eso me ayudó mucho" mencionó Santana. "Estoy tratando de que mi codo y hombro estén sanos. He tratado de estar concentrado, y conseguir fuerza en el brazo y estar listo"añadió.

Los Padres anotaron carreras en la tercera y cuarta. Wil Myers conectó su segundo cuadrangular de la primavera con dos outs en la tercera contra el abridor de Cerveceros Zach Davies, quién lanzó dos entradas y dos tercios. Permitió una carrera, cuatro hits, ponchó a dos y regaló un boleto. Myers está bateando para . 412 esta primavera después de terminar 2-2 en el juego.

El diestro Jarred Cosart hizo su segunda apertura en la Liga del Cactus para los Padres después de una recuperación por tener un problema en el codo derecho en octubre pasado. Tiró 36 lanzamientos y fue retirado con dos outs después de haber permitido una carrera y tres hits.

"Iban 35 lanzamientos, esto es un proceso. Es un poco diferente para mí esto, nunca había tenido una cirugía antes, así que esto es nuevo para mi"comentó Cosart.

"Cuando se está limitado durante la primavera hay que tratar de trabajar en algunas cosas"dijo Davies cuyo puesto en la rotación es seguro.

Lo que sigue para Cerveceros: Ryan Braun está programado para hacer su debut en la primavera el viernes en contra de White Sox. El zurdo Tommy Milone será el encargado de abrir las hostildades a las 2:05 pm CT en Maryvale Baseball Park. Mientras tanto, en Scottsdale, el lanzador derecho Chase Anderson comenzará por los Cerveceros en contra de los D-backs a las 2:05pm CT juego a través de MLB.TV

Lo que sigue para Padres: Jugarán el viernes en el Tempe Diablo Stadium para hacer frente a los Angelinos. El veterano zurdo Clayton Richard estará en el montículo para abrir el juego en punto de las 12:10pm PT a través de MLB.TV