Liriano impresionante en victoria ante los Filis

Liriano impresionante en victoria ante los Filis

Francisco Liriano, no permitió hits y ponchó a cinco en tres entradas, mientras que Jarrod Saltalamacchia jonroneó en triunfo de Toronto 6-4 ante los Filis.

Liriano no ha permitido carreras en cinco entradas esta primavera. Con Toronto tuvo 2-2 con 2.92 de efectividad en 10 juegos el año pasado con los Azulejos, luego de ser cambiado por los Piratas.

Los Azulejos le batearon fuerte a el derecho Jerad Eickhoff. Ryan Goins conectó triple para impulsar a Saltalamacchia y Darwin Barney en la segunda entrada para poner el juego 2-0, Saltalamacchia entonces conectó jonrón en la tercera, su segundo de la pre temporada. Elevado de sacrificio de Barney que impulsó a Melvin Upton Jr. colocó el juego 4-0.

Eickhoff está programado para abrir el segundo juego de la temporada, permitió 7 hits, 4 carreras, dos boletos y ponchó a 3 en 3 entradas.

Los Filis rompieron el no hit de Toronto con dos outs en la quinta, con sencillo de Freddy Galvís. Joe Smith llenó las bases y concedió boleto a César Hernández para la primera carrera de Filadelfia, Howie Kendrick siguió con hit para poner el juego 5-3.