Los Bravos no pudieron aprovechar par de jonrones de Tuiasosopo

Los Bravos no pudieron aprovechar par de jonrones de Tuiasosopo

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Matt Kemp disparo uno de los dos dobletes remolcadores que permitió Michael Pineda en el primer episodio, pero Aaron Hicks conectó un triple que capitalizó una sexta entrada de seis carreras que ayudaron a los Yankees a vencer 8-7 a los Bravos el jueves por la tarde en el ESPN's Wide World of Sports complex.

Blaine Boyer, sin invitación al roster, sigue peleando por un puesto en el bullpen del equipo, pero retiró a sólo un bateador de ocho que enfrentó en el decisivo sexto tramo. Jacoby Ellsbury destacó con un sencillo productor de dos rayitas, como parte de su actuación de tres imparables.

Pineda retiró a sólo uno de sus primeros cuatro contrarios, pero después lanzó perfecto para terminar su labor de tres entradas, que estuvieron opacadas por los tres inatrapables y dos carreras que le hicieron en la primera.

En su primer juego desde que se fracturó su codo derecho en septiembre, Ozzie Albies comenzó la parte baja del primer inning con un sencillo, y luego anotó desde la primera base con un doblete de Johan Camargo. Kemp disparó doblete por la raya del jardín izquierdo, para su segundo imparable en fila desde que acabó con una sequía de 14 turnos sin dar uno.

El jardinero central de los Yankees, Brett Gardner, comenzó el encuentro con un jonrón ante Aaron Blair, quien consiguió su ritmo luego de que Chris Carter bateara para doble play con dos en base sin outs en el primer inning. Blair retiró a los últimos 10 que enfrentó, para terminar con una carrera permitida y cinco hits en 2 2/3 entradas de labor.

Matt Tuiasosopo acercó a Atlanta con un cuadrangular de tres carreras en la sexta ante Chasen Shreve, quien fue cambiado de los Bravos a los Yankees antes de la campaña del 2015. Tuiasosopo añadió otro bambinazo de dos carreras en la novena frente a Jason Gurka.

Próximo juego de Yankees: Estarán en la carretera el viernes para enfrentar a los Filis en Clearwater, Fla. Luis Cessa hará su segunda salida de la primavera por Nueva York, con Clay Buchholz estando por Filadelfia. El primer lanzamiento será a la 1:05 pm ET, y será transmitido por MLB Network y MLB.TV.

Próximo juego de Bravos: Brandon Phillips espera estar en la alineación cuando los Bravos reciban a los Mets a la 1:05 pm ET, en un juego que estará disponible por Gameday Audio. Lucas Sims abrirá en el lugar de R.A. Dickey, quien lanzará un juego simulado para evitar que le perfeccionen su lanzamiento de nudillos en lo que sería una segunda salida en fila ante un rival de la misma división. Los Mets contarán con el nacido en Atlanta, Zack Wheeler, quien estará debutando en lo que será su intento por volver de la cirugía Tommy John.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.