Aguilar, Cordell impulsan a Milwaukee ante Dodgers

Aguilar, Cordell impulsan a Milwaukee ante Dodgers

PHOENIX - Joc Pederson de los Dodgers inició el partido con un jonrón pero fue todo de los Cerveceros después de eso en el juego de escuadras divididas de Milwaukee, con victoria por 7-2 el miércoles en Maryvale Baseball Park.

Aprovechando los problemas de control del abridor de los Dodgers Rich Hill, los Cerveceros se pusieron por delante por 3-1 en el segundo inning y siguieron sumando carreras en el segundo enfrentamiento de la primavera enfrente ambos. El primera base Jesus Aguilar tuvo dos hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y el prospecto jardinero Ryan Cordell también impulsó un par.

Los Cerveceros han ganado cinco juegos seguidos, incluyendo todos sus partidos de escuadras divididas el miércoles antes Dogers y White Sox.

Hill lució bien contra los Cerveceros cuando lanzó aquí el 26 de febrero, pero caminó a cuatro de los 10 bateadores que enfrentó en la revancha, y se le adjudicaron tres carreras limpias en un hit en 1 2/3 innings. Dos de las carreras anotaron luego de que Hill abandonara el juego y que Cordell recibiera al relevista Layne Simsen con un sencillo de dos carreras.

El gran jonrón de Pederson al jardín derecho fue el único daño que lograron ante el abridor de los Cerveceros Junior Guerra, quien se llevó una carrera en dos hits en tres innings, con un boleto y dos ponches. Los relevistas de Milwaukee Neftali Feliz, Jacob Barnes, Jhan Marinez, Andy Oliver y Brandon Woodruff lo siguieron todos con un inning de relevo sin hit, con Nick Ramirez (dos tercios de inning) y Tim Dillard (un tercio) cerrando el juego.

Woodruff, el prospecto No. 8 de Milwaukee y el actual Lanzador de Ligas Menores del Año, sobrevivió un par de boletos en una octava entrada en blanco.

"Son un montón de brazos buenos y jóvenes ahí listos para competir", dijo Feliz, quien firmó un pacto de un año tras lanzar en Pittsburgh la temporada pasada.

Feliz se declaró listo para competir también. Él dejó de lanzar en septiembre pasado con fatiga en el brazo, pero dijo estar saludable ahora.

"Cien por ciento", dijo.

Lo que se viene para los Dodgers: Tras tener el jueves de descanso, los Dodgers jugarán el viernes por la noche en Camelback Ranch-Glendale, con Brandon McCarthy abriendo ante Texas en MLB.TV. McCarthy busca recuperarse tras dos años de lesiones, y no ha tenido problemas de control esta primavera. Julio Urías, quien ha estado abriendo, lanzará en relevo.

Lo que se viene para los Cerveceros: Zach Davies abrirá cuando los Cerveceros cuando regresen a Peoria, Ariz. para enfrentar a los Padres el jueves por la tarde. El partido de las 2:10 p.m. CT será transmitido por Gamesday Audio y la Brewers Radio Network.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.