Miley se reivindicó en victoria de los Orioles ante Azulejos

Miley se reivindicó en victoria de los Orioles ante Azulejos

SARASOTA, Fla. - Wade Miley lanzó tres episodios en blanco y Craig Gentry disparó un jonrón de tres carreras, para que los Orioles vencieran a los Azulejos 6-4 este miércoles en el Ed Smith Stadium.

En su última salida del viernes, Miley permitió cuatro carreras en poco más de un tramo de labor y salió del juego luego de ser golpeado por un batazo de Elías Díaz de Pittsburgh. Le dieron dos hits y ponchó a dos.

"Siento que lancé mi recta como en mi última vez. No me favorecieron con un par de decisiones, pero puse la bola en juego más seguido y obviamente estoy feliz con ello", dijo Miley.

Gentry, quien está buscando apoderarse del puesto de jardinero extra del equipo, también ligó sencillo y anotó en la primera. Seth Smith, quien tenía de 10-0, dio jonrón en la quinta.

Mat Latos, de Toronto, fue sacado del juego luego de dos entradas. Le hicieron cinco carreras, tres hits y negoció tres boletos. A pesar del resultado, Latos quedó satisfecho.

"Me sentí bien", dijo. "La bola estaba saliendo bien de mi mano. No me estoy quedando atrás; estoy concentrándome en mantener mis mecánicas fijas, pero los resultados no fueron los mejores".

El mánager John Gibbons también estuvo satisfecho con la labor de Latos.

"Sólido", dijo Gibbons. "Creo que se frustró por el umpire y comenzó a tambalear. Necesita una amplia variedad para su estilo de lanzar. La curva rompiente; lanzó varias en la parte alta de la zona, le cantaron algunas. No necesariamente es alguien fácil de sacar, pero pienso que lo exprimí".

Próximo juego de Azulejos: Recibirán a los Filis el jueves a la 1:05 pm ET. El zurdo Francisco Liriano está pautado a realizar su segunda apertura de la primavera. El juego será transmitido por MLB.TV y con audio exclusivo de la web.

Próximo juego de Orioles: Tras su primer día libre de la primavera, los Orioles viajarán a Fort Myers para medirse a los Medias Rojas el viernes a la 6:05 pm ET. El derecho Ubaldo Jiménez estará abriendo. Jiménez ha permitido una carrera en cinco episodios de la Liga de la Toronja. Pueden ver el encuentro en MLB.TV

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.