Johnson y Markakis respaldaron a Colón en victoria sobre Filis

Johnson y Markakis respaldaron a Colón en victoria sobre Filis

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Bartolo Colón completó tres sólidas entradas y Nick Markakis ligó su primer juego de múltiples imparables, para que los Bravos vencieran 3-2 a los Filis el miércoles por la tarde en el ESPN`s Wide World of Sports complex.

Micah Johnson disparó un triple remolcador de dos carreras ante Mark Appel en la séptima entrada que terminó siendo decisivo para los Bravos, quienes vieron a Colón permitiendo una rayita y ponchando a tres contrarios en lo que fue una actuación de 47 lanzamientos. El prospecto Sean Newcomb aportó a la causa de Atlanta al abanicar a cuatro de siete rivales que enfrentó en dos episodios en blanco.

Markakis capitalizó su primer encuentro de múltiple imparables de la primavera con un doblete en el cuarto tramo, que empujó a Johnson y a Brandon Phillips. El inatrapable produjo la única carrera de Jeremy Hellickson, quien permitió cinco hits y 58 lanzamientos en cuatro episodios.

En su tercera salida de la Liga de Toronja, Colón otorgó boleto a César Hernández para comenzar el encuentro, y luego Freddy Galvis le pegó sencillo en el cuadro. Maikel Franco empujó a Hernández con un roletazo ante el derecho de los Bravos de 43 años, quien retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó.

Hellickson permitió sencillos consecutivos con un out en la primera entrada ante Phillips y Markakis, pero retiró el segundo episodio perfecto. Volvió a tener problemas en el tercero cuando Johnson dio imparable para comenzar esa entrada, en lo que fue el primero de dos hits que dio.

"Creo que necesito completar otra apertura para sentirme en forma para la temporada regular", dijo Colón. "Pero me siento bien".

Próximo juego de Filis: Tras pasar los últimos dos días en el Lakeland y Lake buena Vista, los Filis viajarán a Clearwater para recibir a los Azulejos a la 1:05 pm ET el jueves en el Spectrum Field por MLB.TV. El derecho Jerad Eickhoff (0-0, 5.40 EFEC) hará su tercera salida de la primavera. Está pautado para comenzar el segundo encuentro de la temporada regular de los Filis, el 5 de abril ante Cincinnati.

Próximo juego de Bravos: Ozzie Albies estará haciendo su debut primaveral cuando los Bravos reciban a los Yankees el jueves a la 1:05 pm ET por Gameday Audio. Albies, quien es catalogado como el décimo mejor prospecto del béisbol según MLBPipeline, comenzará en la segunda base en lo que será su primer compromiso desde que se fracturó el codo derecho en septiembre. R.A. Dickey está pautado para completar tres episodios por Atlanta. Matt Kemp y Markakis esperan estar en la alineación de Atlanta.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.