Story pega HR y Rockies se imponen a Rangers

Story pega HR y Rockies se imponen a Rangers

SURPRISE, Ariz. - El torpedero de los Rockies Trevor Story pegó un HR de dos carreras ante el abridor de los Rangers, el japonés Yu Darvish, y Colorado usó una carrera en la novena entrada producida por Dom Núñez para vencer a Texas 3-2 el martes en el Surprise Stadium.

El jonrón de Strory en el primer inning empujó a DJ LeMahieu, quien estaba en base gracias a tres hits consecutivos. Fue el primer HR de Story en siete juegos de la Liga del Cactus.

"Dejé el lanzamiento en la mitad del plato, en la parte interior," Darvish dijo. "Cuando hizo el primer contacto, pensé que le había pegado con la parte baja del bat. Pero estando en Arizona. Se fue para la calle.

Story, un nacido en Irving Texas, se dio cuenta que, aunque sean juegos primaverales, es un verdadero gusto enfrentar a los Rangers, el equipo al que creció apoyando desde pequeño. La temporada pasada cuando ambos equipos se enfrentaron en agosto, Story no pudo jugar debido a una lesión.

"Me dio mucho coraje que no pude ver acción la temporada pasada en Arlington. Estaba muy emocionado de poder hacerlo," Story comentó. "Pero hoy fue un gran dia. Tuve el mismo sentimiento, jugando aquí durante los entrenamientos primaverales.'

Las dos carreras producidas por el jonrón de Story, fueron las únicas carreras que el japonés Darvish permitió en 3 innings. Al final, cedió cuatro hits y regaló dos bases por bolas, ponchando a tres rivales.

El abridor de los Rockies, Tyler Anderson lanzó 2 2/3 entradas, permitiendo una carrera con un HR del primera base de los Rangers Mike Napoli. Anderson abanicó a tres, todos en el primer episodio y al final el zurdo dijo que necesitaba trabajar en consistencia.

El lanzador derecho novato de los Rockies Antonio Senzatela lució impresionante en su labor de relevo con tres entradas en blanco. Concedió solamente un imparable y ponchó a cuatro rivales ahora que busca ganarse un puesto en la rotación de Colorado.

El pelotero dominicano de los Rangers Adrián Beltré, comenzó el partido en la tercera base y se fue de 0-2. Fue su último partido con el equipo de Texas antes de unirse a su selección en el Clásico Mundial.