Gigantes vencen con gran ofensiva a Dodgers

Gigantes vencen con gran ofensiva a Dodgers

Glendale, Arizona - Clayton Kershaw lanzó tres entradas sin hits el martes pero Gigantes obtuvieron la victoria por pizarra de 4-2 ante los Dodgers, ya que el bullpen no pesó y no hizo la diferencia.

El abridor de los Gigantes, Mattr Moore se mostró casi tan impresionante como Kershaw, ponchó a cinco en tres entradas en bloanco permitiendo tres hits.

Kershaw caminó a Gorkys Hernández en cuenta de 3-2 al comenzar el juego. Hernández fue puesto out tratando de robar la segunda con un buen tiro de Yasmani Grandal. Después, Kershaw retiró a los siguientes ocho bateadores, ponchando a tres.

Los Gigantes anotaron en la cuarta entrada contra Josh Fields con un sencillo de Joe Panik seguido por Brandon Belt. Los Dodgers anotaron dos veces en la cuarta contra Jian Gregorio con con un sencillo productor de Logan Forsythe.

San Francisco empató el marcador en el quinto con un cuadrangular solitario de Jae-Gyun Hwang. Posteriormente Mac Williamoson conectó batazo de cuatro esquinas solitario ante Luis Avilán para poner en ventaja a los Gigantes en la sexta 3-2, después para colocar la pizarra 4-2 vino un batazo de Chris Marrero.

Lo que sigue para Gigantes: Se espera que los Gigantes puedan utilizar a varios de sus jugadores el miércoles como a Jarrett Parker, Denard Span y Hunter Pence cuando Gigantes se midan a Puerto Rico en Scottsdale Arizona. Jeff Samardzija estará lanzando por San Francisco en punto de las 12:05PT.

Lo que sigue para Dodgers: Los Dogers viajarán a Maryvale por segunda vez esta primavera para hacer frente a los Cerveceros, con Rich Hill. Hill permitió cuatro carreras con tres hits y dos bases por bolas en una entrada y un tercio en su última apertura. El primer lanzamiento está programado de las 12:05pm PT.